Fui backer nuevamente del Pebble time y me llevé una gran decepción. La calidad de los materiales es lamentable, a los pocos días, siendo un usuario que cuida extremadamente sus cosas, tenía uns horribles arañazos en el bisel y una rajita en el cristal que no sé de dónde han podido salir. El software,le han cambiado un poquito la estética pero sigue siendo prácticamente lo mismo que tengo desde hace dos años.
Para colmo, hace un mes me eligieron de beta tester del Apple Watch para uno de los medios que trabajo y la experiencia ha sido brutal. Ahora el Pebble me parece un juguetito que hacía un par de cosas al lado de la bestia. La batería del Apple watch no es un problema por lo fácil de su carga (nunca he llegado al final del día con menos de un 30% y le doy un uso bastante intensivo) y tiene muchísimas funcionalidades muy útiles.
Creo que esto es un adios definitivo a Pebble.
Para colmo, hace un mes me eligieron de beta tester del Apple Watch para uno de los medios que trabajo y la experiencia ha sido brutal. Ahora el Pebble me parece un juguetito que hacía un par de cosas al lado de la bestia. La batería del Apple watch no es un problema por lo fácil de su carga (nunca he llegado al final del día con menos de un 30% y le doy un uso bastante intensivo) y tiene muchísimas funcionalidades muy útiles.
Creo que esto es un adios definitivo a Pebble.