La gran decepción

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Fui backer nuevamente del Pebble time y me llevé una gran decepción. La calidad de los materiales es lamentable, a los pocos días, siendo un usuario que cuida extremadamente sus cosas, tenía uns horribles arañazos en el bisel y una rajita en el cristal que no sé de dónde han podido salir. El software,le han cambiado un poquito la estética pero sigue siendo prácticamente lo mismo que tengo desde hace dos años.

Para colmo, hace un mes me eligieron de beta tester del Apple Watch para uno de los medios que trabajo y la experiencia ha sido brutal. Ahora el Pebble me parece un juguetito que hacía un par de cosas al lado de la bestia. La batería del Apple watch no es un problema por lo fácil de su carga (nunca he llegado al final del día con menos de un 30% y le doy un uso bastante intensivo) y tiene muchísimas funcionalidades muy útiles.

Creo que esto es un adios definitivo a Pebble.
 
  • Like
Reacciones: Jacko y xavi_7_77

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Que bueno que compartes tu experiencia porque puede servir de referencia para muchos de nosotros. Lamentable lo que te pasó con el pebble, a mi siempre me ha parecido una buena opción en general y sé que es buena competencia frente al apple pues nunca los han dejado de comparar. A mi me gusta la estética del pebble pero del apple me encanta que todo sea táctil y nada de botones :smile: Y bueno, en cuanto a compatibilidad pues pebble lleva la delantera. No sé.. puede ser una buena lista entre ambos pero al final las experiencias son mucho más valiosas!
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Te doy la razón de los materiales a mi me ha pasado lo mismo. Me arrepiento de no haber comprado el Steel por 40 € más.
Sin embargo estás comparando 2 sistemas totalmente diferentes. El tamaño del pebble es mucho más discreto y cómodo que el Apple. Para mí el que se vea la pantalla continuamente como un reloj es muy importante. El que termine el día con 30% a mi como a muchos no me vale ya que al día siguente si se te ha olvidado cargarlo te quedas sin reloj a las 11 de la mañana.
Soy de los que quieren un teléfono que dure dos días imagínate el reloj.
Para mí es muy útil un reloj que te diga quién me está llamando, los correos que te llegan y los mensajes como el whatsapp, ya que se usan para trabajar en mi caso. Y encima contestarlo con pulsar tres veces el botón incluso por voz.
Más alla saco el teléfono y santas pascuas que para eso lo tengo.
No quitármelo ni para ir a la playa ni para hacer deporte y ver en la pantalla al 100% lo que me pone sin tener que hacer sombra en él.
Además eso hay que unir el desarrollo de las pulseras inteligentes que hacen unas posibilidades casi infinitas y que dan la oportunidad de hacer negocio a otras personas fuera del universo pebble. Aunque están tardando demasiado.
Los materiales vuelvo a decir me han decepcionado pero hoy por hoy para lo que he descrito desgraciadamente no hay nada.
 

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
El Pebble me encantaba. A mi los materiales en sí no me disgustaban salvo por lo frágil que me pareció a los roces (tuve un bonito arañazo en el marco)
Lo vendí. No por los materiales como digo sino por el agravio comparativo de la escasa funcionalidad que tenía comparado con el tandem pebble-Android. (Yo tengo iPhone 6)
Si hubiesen permitido responder como se puede hacer con Android me lo habría pensado y la venta me habría costado más. Ahora soy un feliz poseedor de un Applewatch que, así como el pebble, tiene aún mucho potencial por desarrollar pero ahora la integración es más completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ayer casualmente estuve toqueteando el Pebble time en el media markt, no es feo en sí, pero no me gustan los materiales, esperaré a ver la versión time steel en vivo. Me pasó lo mismo con el pebble original y la Samsung gear fit. El pebble steel que tengo ahora, no es el más bonito, pero los acabados y materiales alcanzan (a duras penas) el mínimo que le exijo a un artículo tan personal. El steel (no el time steel, que no lo he tenido cerca), lo definiría como rudo y tosco , el original como débil y tosco ( una pantalla cuyo "cristal" es de policarbonato, fácilmente rayable, más tratándose de un modelo "Sport", es a todas luces inadecuado) y por último el pebble time de plástico lo definiría como ... No creo que tenga criterio para emitir un juicio justo sin haberlo usado un par de días; me gustó el tacto de las siliconas de la correa, pero personalmente soy más de correa de cuero, la caja es demasiado plasticosa y el acabado rugoso, resalta aún más esa sensación, sobre todo en el modelo rojo, no tuve la impresión de que fuera un producto duradero ( es solo una impresión, con el pebble original me pasó lo mismo y la realidad es que es resistente y mucho) el tacto de los botones a subido muchos enteros con respecto a las versiones anteriores, tiene más tacto de botón de reloj de verdad, menos recorrido y menor juego lateral en el mismo, el muelle de retorno es menos potente. Eso sí la pantalla es cristal o similar, nada de plástico, el marco metálico está lacado con pintura metalizada, pero no está vitrificada después, así que ahí habrán rasguños casi seguro. Sobre el funcionamiento, pues ni idea, la unidad expuesta estaba sin batería (deberían cuidar mar esos detalles en las tiendas, un smartwatch en "modo cadaver" debe ser más difícil de vender, qué les costará poner a cargar los relojes por la noche para que el público pueda verlos aunque sea encendido y se hagan una idea o les llame la curiosidad, cuestión de ventas, en fin, ahí lo dejo a ver si algún responsable de tienda lo lee).
El time steel con diez días de batería podría estar bien, pero como bien dice macharley72, mientras no logren una mayor integración con el iPhone (que sin tener cifras de ningún tipo intuyo sean el 50% o más de las ventas de pebble) están abocados a quedarse en un mínimo segundo plano o en un incómodo nicho de mercado, más aún ahora que prácticamente lo que hace un pebble con iOS, también lo hace un android wear., el nuevo modelo redondo acabado en metal, quizás les dé ese balón de oxígeno para no quedarse atrás, pero cuando logren que Siri y algunas apps interactúen con pebble , el reloj ganaría muchísimos puntos.
 
  • Like
Reacciones: macharley72