NOTICIA Kreyos: impresionado con las funciones de este Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
Eso si que es una decisión rápida! 
Bienvenido @quiero1o2! :wink:
Muchas gracias por tu recibimiento.

Acabo de leer que van a regalar dos protectores de pantalla a todos los que han participado en la financiación  :smile::smile:

Anoche no me pude resistir y financié otros $39 con regalo del Tripack. Si es que el aburrimiento es muy malo ....
Lo que no me quedó claro es cómo elijo qué accesorio quiero y en qué color. Alguien sabe cómo va eso de elegir el accesorio y color ??
 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Estupendo, empiezan con fuerza :wink:
Eso del "tripack" es lo de "TRIO Kreyos™ Accessories", tres accesorios para el Kreyos?
Supongo que para elegir el color te enviarán un email cuando tengan el pedido listo, ya nos contarás cómo lo hacen :wink:
 

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
quiero1o2 dijo:
Breixo dijo:
Eso si que es una decisión rápida! 
Bienvenido @quiero1o2! :wink:
Muchas gracias por tu recibimiento.

Acabo de leer que van a regalar dos protectores de pantalla a todos los que han participado en la financiación  :smile::smile:

Anoche no me pude resistir y financié otros $39 con regalo del Tripack. Si es que el aburrimiento es muy malo ....
Lo que no me quedó claro es cómo elijo qué accesorio quiero y en qué color. Alguien sabe cómo va eso de elegir el accesorio y color ??
Yo también soy backer! :smile:
Lo han puesto en su web:


1) When can we choose the color of my watch, or the Men's/Women's?

A: Following the end of the project (AUG 8th), backers will be contacted to confirm color choices, men's/women's strap and also selections for accessory buyers.
El 8 de agosto nos envían un email a todos para que escojamos qué pulsera queremos (hombre-mujer, colores...) y también los accesorios.
 
Última edición por un moderador:

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
Acabo de ver el vídeo de presentación de este nuevo Smartwatch, el Kreyos Meteor:

Impresionado por sus funciones, mezclando las mejores cosas de un Smartwatch con las de un cuantificador personal. Pero además... a 120 dólares!!
Y por todas las imágenes que se ven en la página de Indiegogo, ya lo tienen tan avanzado que cumplirán fácilmente los plazos de entregarlo a finales de año:
http://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control
2013-06-24_2035.png


2013-06-24_2033.png


2013-06-24_2034.png


Estoy muy tentado de pillármelo. @rafasinger, tu cómo lo ves? :wink:[/URL]
la verdad es que impresiona lo que puede hacer este reloj, de todas formas a mi me gustaria tener un reloj inteligente de marca, esperaré a ver que ofrece samsung :smile:
 
Última edición por un moderador:

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Holdon dijo:
quiero1o2 dijo:
Breixo dijo:
Eso si que es una decisión rápida! 
Bienvenido @quiero1o2! :wink:
Muchas gracias por tu recibimiento.

Acabo de leer que van a regalar dos protectores de pantalla a todos los que han participado en la financiación  :smile::smile:

Anoche no me pude resistir y financié otros $39 con regalo del Tripack. Si es que el aburrimiento es muy malo ....
Lo que no me quedó claro es cómo elijo qué accesorio quiero y en qué color. Alguien sabe cómo va eso de elegir el accesorio y color ??
Yo también soy backer! :smile:
Lo han puesto en su web:


1) When can we choose the color of my watch, or the Men's/Women's?

A: Following the end of the project (AUG 8th), backers will be contacted to confirm color choices, men's/women's strap and also selections for accessory buyers.
El 8 de agosto nos envían un email a todos para que escojamos qué pulsera queremos (hombre-mujer, colores...) y también los accesorios.
Hola de nuevo ... las vacaciones / paro me han dejado un poco fuera de "onda" pero ya estamos otra vez online. 
Alguien ha recibido el supuesto mensaje del día 8??? Yo he repasado mi correo y no tengo nada de nada. Solo actualizaciones de la campaña. Nada de elección de accesorios o correas ...
 
Última edición por un moderador:

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Bienvenido de vuelta @quiero1o2!
Me mandaron un mail, no recuerdo la fecha, en el que decían que no nos preocupásemos por eso, que todavía quedaba bastante tiempo para poder preguntar esos datos, estaban buscando el mejor método para poder recoger la información, pero aún así todavía queda tiempo para decir colores, accesorios, etc.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
krayon dijo:
Bienvenido de vuelta @quiero1o2!
Me mandaron un mail, no recuerdo la fecha, en el que decían que no nos preocupásemos por eso, que todavía quedaba bastante tiempo para poder preguntar esos datos, estaban buscando el mejor método para poder recoger la información, pero aún así todavía queda tiempo para decir colores, accesorios, etc.
Muchas gracias Krayon !!!

Ya me quedo tranquilo con el tema este :smile::smile: