NOTICIA Kreyos: impresionado con las funciones de este Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Acabo de ver el vídeo de presentación de este nuevo Smartwatch, el Kreyos Meteor:

Impresionado por sus funciones, mezclando las mejores cosas de un Smartwatch con las de un cuantificador personal. Pero además... a 120 dólares!!

Y por todas las imágenes que se ven en la página de Indiegogo, ya lo tienen tan avanzado que cumplirán fácilmente los plazos de entregarlo a finales de año:
http://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control

2013-06-24_2035.png


2013-06-24_2033.png


2013-06-24_2034.png


Estoy muy tentado de pillármelo. @rafasinger, tu cómo lo ves? :wink:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: susana

Onsleep

Bronce
9 Junio 2013
10
0
0
www.swmania.com
uauh! yo que queria icomprarme el fitbit... con este reloj inteligente tendria todo en uno! mola mucho! (ahora tengo el pebble, no me da para comprarlo...)
por precio y caracteristicas tiene una pinta asombrosa este kreyos watch!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Fantástica pinta!! Le veo el mismo problema que al Agent, es posible que llegue tarde. No os fieis de las fotos, la inmensa mayoría de las que publican son renders, Pebble estaba más avanzado con prototipos reales y han tardado cerca de un año en sacarlo. Si alguien lo backea, le seguiremos!!!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
rafasinger dijo:
Fantástica pinta!! Le veo el mismo problema que al Agent, es posible que llegue tarde. No os fieis de las fotos, la inmensa mayoría de las que publican son renders, Pebble estaba más avanzado con prototipos reales y han tardado cerca de un año en sacarlo. Si alguien lo backea, le seguiremos!!!
Estoy muy tentado... :wink:
Pero mira:
watch_moldings.jpg


a) We have completed MOST our moulds required for injection parts. What you see in the pictures are ACTUAL injection samples, NOT PROTOTYPES made from 3D printers. This is a HUGE DIFFERENCE from other projects, which use prototypes made from 3D printers.  It is impossible to discover manufacturing issues when creating a prototype from a 3D printer. Injection moulds usually require long lead times up to 45 days. Of course, that doesn't include the unforeseen issues and edits that nees to be done to improve the mould.  Sometimes, that process can add 90 days to the original schedule.  But that's not in our "worry" equation now. it could take up to 90 days. But its all out of the "worry" equation now :smile:
Lo tienen muy desarrollado, no es como el caso del Pebble...
Si finalmente lo financio aviso :wink:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
uauh! :heart: Tiene muy buena pinta este smartwatch, igual tiene razon @rafasinger con lo de llegar tarde, aunque realmente todo lo que ofrece está genial!