CONSULTA Información sobre el iMacwear m7 o Smartwatch para uso deportivo.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
por cierto me ha parecido leer que lleva el sistema android 4.2.2. pero que es imposible actualizarlo, ¿QUE DESVENTAJAS TIENE ESTO?? ES MALO PARA UN SMARTWACH?? EN OTROS COMO LG, SONY ETC SI SE PUEDEN UPGRADE??
GRACIAS
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ventajas e inconvenientes, las mismas que para un smartphone y si se puede upgradear solo depende de la compañía del reloj que saque actualizaciones.
MAYUSCULAS=GRITARRRR
 
  • Like
Reacciones: Breixo

lobo1972

Bronce
26 Enero 2015
5
0
0
Buenos dias!. He vusti este smartwhatch en comebuy a muy buen precio ( claro esta si sin reales todas las especificaciones). No hat nadie enel firo q lo tenga y hable de el?. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz.
 

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
ponerlo donde corrresponda pero esta tienda y uno fantasma de valencia es el unico que tenia este reloj en españa, si ya me olia a mi a chamusquina

si podeis ponerlo en general y que avise ya que tienen varios relojes smartwatch y podian estafar a algunos usuarios
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ok. Cuando lo vea Breixo verá que hacer compi. Porcierto no dupliques los post que con ponerlo en un hilo basta.:wink:
 

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
ok, es para que lo leyerais en ambos, ponerlo donde creais mas oportuno, y la otra tienda de valencia, chunga tambien
 
  • Like
Reacciones: Breixo

robot666

Bronce
24 Diciembre 2014
8
6
0
Hola,

Sin confirmar la resistencia al agua IP67 del Imacwear , pero si puedo decir que este Smartwatch es una versión del Awatch italiano:
www.awatch.it/

,que se comercializo antes en Europa y con una protección al agua menor IP65 , un grado 5 de resistencia al agua son solo salpicaduras, también lo he visto con multitud de nombres distintos en web chinas y se vende sin niguna protección al agua, por lo que la resistencia al agua real puede ser solo IP65 salpicaduras o menos.
Si alguien lo ha probado mojandolo o duchandose con él por favor que lo comente.
También me gustaría saber donde comprar este Smartwatch aqui en Europa que por lo menos respondan a una Garantia de 2 años y a las posibles averias durante este periodo es decir que ofrezcan un soporte técnico en condiciones.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones: XxkrisxX

XxkrisxX

Bronce
8 Abril 2015
12
11
0
yo lo he comprado en ebay en alemania, sin ningun problema de aduanas lo de la garantia, el vendedor dice que tengo 30 dias y que luego la garantia de la marca o sea la fabrica, por cierto robot quien copio a quien el imac al awatch o al contrario??, o puede que realmente sean el mismo trasto con distintos nombres..porque son igualicos
 
  • Like
Reacciones: dragones1978