CONSULTA Información sobre el iMacwear m7 o Smartwatch para uso deportivo.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robot666

Bronce
24 Diciembre 2014
8
6
0
Hola,
Estoy buscando un Smartwatch para darle un uso totalmente deportivo pero que no sea muy caro,básicamente con las mismas características que el Omate TrueSmart,pero eso si imprescindible que sea realmente -Resistente al Agua con nivel IP67- o lo más aproximado posible.
He visto varios hasta ahora ,pero el que más me convence es este

que tenéis aquí en comparativa con otros:

Comparativa IMacwear -Sparta m7 | SmartWear Mania - Relojes Inteligentes

por la características de Cpu,Memoria,sd,etc igual que el Omate y con Certificación IP67.

Quería preguntar si alguien a probado o tiene este reloj y me puede decir si la Resistencia al Agua IP67 es Real,es decir resiste inmersión a 1 metro durante 30 segundos, sino llega a resistir inmersión me vale igual,no lo voy a usar en natación ni lo voy a sumergir, pero si lo voy a usar en deportes al aire libre como atletismo o montañismo y tiene que resistir el agua de lluvia y la humedad llevándolo puesto todo un día sin problemas. En la web de imacwear pone al final en inglés que el reloj es impermeable pero mejor no ducharse con el reloj,
"Product Notes
It's waterproof but better not take it for shower."

lo cual ya me hace dudar y más viendo que el IP67 de otros Smartwatches se queda en Salpicaduras o en nada.
Básicamente el reloj me vale si aguanta los días de lluvia y mal tiempo llevándolo puesto y practicando deportes al exterior sin problemas y durante la temporada de invierno,si alguien tiene la experiencia con él o conoce su resistencia real al agua le agradecería que me lo contara.

También otro problema que tienen los Smartwatches y casi todos los dispositivos móviles es que la pantalla táctil mojada o salpicada responde con movimientos aleatorios y acaba voviendose loca y tienes que secar bien la pantalla para poder utilizarla,otro problema más para practicar deportes externos con estos dispositivos.

Por último saber donde se puede comprar en España este Smartwatch,hasta ahora solo encontré webs chinas o distribuidores en otros países,la más cercana que he encontrada en Europa es de una web distribuidora en Italia.

aquí se puede comprar pagando 20 € de gastos de envío,y no encuentro ninguna en España a no ser en ebay.es que lo que tiene es el enlace al distribuidor de Italia.El servicio post-venta parece bueno pero hay que pagar los gastos de envío a Italia.

En fin,si alguien tiene la experiencia con este reloj por haberle comprado o si puede darme cualquier información respecto al grado de resistencia al agua,conveniencia o no para un uso deportivo y donde se puede comprar aquí en España o donde dispongan de un buen servio post-venta se lo agradezco.

También puede valerme un Smartwatch independiente similar con las Mismas Características de Cpu,Memoria,Gps,Bluetooth,etc que el imacwear m7 o un clon del Omate,no busco ninguno de marca caro ni que sea dependiente del smartphone,
,pero si imprescindible que tenga un grado de resistencia al agua real,no hace falta que llegue al IP67,con que resista el agua de lluvia y la humedad externa practicando deporte me vale,no lo voy a sumergir.
Cualquier información es buena,
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: princip

robot666

Bronce
24 Diciembre 2014
8
6
0
ok,yo quizá no pueda esperar tanto,lo necesitaba para hacer deporte porque me he quedado sin otro que tenía.

Para quien le interese he encontrado unas webs en españa donde lo venden:

Reloj de pulsera inteligente iMacwear M7 y cámara de 5 megapíxeles


Lo que si me interesaba saber es si el grado de Resistencia al Agua IP67 es real, y si se podía enviar a la marca Imacwear en caso de cualquier avería en garantía, o en caso contrario si solo dispones de la garantía del distribuidor donde lo compres aquí en Europa.
Si Potiwans puede decirme algo de esto.

Gracias,
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: princip

robot666

Bronce
24 Diciembre 2014
8
6
0
Si,la parte final de ese vídeo es una copia exacta del vídeo promocional del Omate TrueSmart, imacwear lo ha copiado literalmente,y del Omate ya sabemos la resistencia al agua IP00.
Y lo de la garantía confiable parece que solo existe la del Distribuidor donde lo compres aquí en Europa.
Así que habrá que arriesgarse con este reloj.
 
  • Like
Reacciones: princip y Potiwans

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Si,la parte final de ese vídeo es una copia exacta del vídeo promocional del Omate TrueSmart, imacwear lo ha copiado literalmente,y del Omate ya sabemos la resistencia al agua IP00.
Y lo de la garantía confiable parece que solo existe la del Distribuidor donde lo compres aquí en Europa.
Así que habrá que arriesgarse con este reloj.
mientras lo hagan bien que copien lo que quieran :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans