PROBLEMA Imposible enlazar Pebble con iOS 7.1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Cuidado con eso, según tengo entendido cuando vuelves a enviar un email te mandan a la cola otra vez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Si, lo sé, pero si en el asunto les indicas el número de caso no lo toman como una incidencia nueva (salvo que les reportase un nuevo problema). El mío ha sido bastante escueto, con una traducción más o menos equivalente a: "¿qué coño pasa con lo mío?" (aunque algo más elegante). :smile:

En este momento el cuerpo me pide solicitarles me devuelvan el dinero, se me están quitando las ganas del relojito de los eggs.:cool:
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Me alegro Duddo, ya en unos 13-15 dias lo tienes en casa.
Suiguiendo tu experiencia se puede decir que a los 5-6 dias de rellenar el formulario RMA te envian el nuevo ¿no?

En total podemos decir que son 3-4 días de respuesta al email anunciando el fallo y unos 5-6 dias en respuesta a el envio de uno nuevo. ¿me equivoco? Espero que por esa teoria tener noticias el proximo jueves o viernes.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Duddo ¿podrias pasarme el correo que les enviaste diciendo que estabas hasta los coj...?

Hoy hace una semana que les envié el RMA y todavía no tengo noticias...

Gracias :wink:
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Por supuesto @Alvaro, aquí la tienes. MUY IMPORTANTE, en el campo del Asunto solo puse el número de caso, nada más.

"Hi, Pebble Team,

1.- I bought (and paid) my Pebble on 6 March, and since then I have only one piece of plastic that has never come to work.
2.- On March 24 I complete the RMA form from the link I received by email, and have passed 3 days and I have not received answer or solution to the problem of my Pebble, which still can be used from the day of arrival.

Which is the cause of the delay in solving this clear case of RMA? I'm thinking to assess seriously to cancel the order an claim immediate refund of my money. :("
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Semick91

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Gracias!. Les acabo de escribir.
Me parece ami que 8 días para responder es tiempo suficiente...
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
¡De nada! Y desde luego que el plazo es más que suficiente para haber obtenido algún tipo de repuesta.

Lo que sí te aviso es que a mí no me respondieron a la reclamación sino que recibí un email informando que "Your Pebble has shipped", idéntico al del día que lo compré pero con un nuevo número de envío.
 
Última edición: