PROBLEMA Imposible enlazar Pebble con iOS 7.1

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Buenas tardes. Os explico mi desesperación:

Esta mañana he recibido, por fin, mi Pebble para enlazarlo con un iPhone 4S con iOS 7.1. El Pebble me indica que tiene la v.1.5.4.

Nada más sacarlo de la caja lo he conectado al ordenador para alimentarlo, lo he encendido y me ha llegado el primer susto: una cara con el mensaje de error 0xFE504510. Con un sudor frío me he metido en el Foro y he averiguado como resetearlo, lo que ha arreglado el problema.

He bajado la app, he creado una cuenta de usuario, he aceptado los mensajes que me salían (notificaciones y localización), he enlazado el Pebble con el iPhone y me ha indicado que tenía que instalar una actualización. Cuando llevaba un 20% me ha saltado un error y me ha dicho que tenía que poner el Pebble en modo recovery. Lo he hecho -tras consultar de nuevo el foro- teniendo que repetir todo el proceso pero volviendo a saltar el mismo mensaje, aunque esta vez llevaba un 32% de la actualización. He repetido los pasos una tercera vez y en esta ocasión ha llegado al 41% cuando ha saltado el mensaje de aviso. Y desde entonces no ha vuelto a salir del modo recovery.

Me he leído la guía de Breixo así como los temas abiertos relativos a problemas con el bluetooth, he visitado las páginas de soporte que se enlazan en esos hilos, pero no consigo solucionar nada.

El problema reside en que, tratando de enlazarlos de nuevo en la lista de la App para que selecciones un accesorio, o bien el Pebble no aparece en la lista, o bien apareciendo y seleccionándolo, termina saliendo el mensaje de no haberse podido completar la conexión con éxito.

En el segundo caso el Pebble me aparece en Ajustes/Bluetooth del iPhone, pero sin conexión, y si trato de conectarlo me informa que no ha sido posible. Entonces elimino el vínculo desde el iPhone, pero en las guías indica que hay que hacer lo mismo desde el Pebble, pero no puedo acceder a la Conexiones del propio Pebble porque está en modo recovery, y por tanto, no puedo acceder a sus menús (en ningún momento he accedido al Pebble, nunca ha pasado de la pantalla de recovery o de la pantalla que indicaba que se estaba actualizando).

He leído que es posible instalarle un firmware, pero al no poder enlazar el Pebble y el iPhone no me permite hacerlo.

En resumen, que ni me deja enlazarlos ni sale del Recovery.

¿Alguna solución?

• Like
Reacciones: Breixo

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Me asusta este hilo... Porque tengo el iPhone5 con IOS 7.1

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pfff... Si no lo pretendes... Lo has conseguido...

ALGUIEN MÁS CON ESTE PROBLEMA?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Tiro la toalla, son demasiadas horas sin conseguir solucionarlo, y ya he pasado del estado de frustración pero con esperanza, al de cabreo y desánimo. Sigo sin conseguir que se enlacen, así que de momento acabo de enviar un mail a Pebble, a ver qué me contestan. Ya está en su caja, esperaré a que se descargue, y haré un nuevo intento.

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Has probado a borrar el emparejamiento en el Iphone y reiniciar el Iphone?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Si, es lo primero que hice, lo que no puedo es borrar el iPhone en las conexiones BT del Pebble porque no sale de la pantalla de Restauración.

Si consiguiese volver a enlazarlos me bajaría alguno de los FW que se recomiendan para solucionar el problema, pero ayer lo intenté unas 100 veces y no hubo forma. Y esta mañana todo sigue igual.

Alguien sabe si estando el Pebble en modo Recovery su BT está activo? Porque el iPhone no lo encuentra, y cuando consigo que aparezca en la pantalla de accesorios, termina dando error de conexión. Le he hecho un montón de reboots, le he provocado entrar en el modo Recovery (aunque ya lo esté) para ver si de esa manera se activa el BT, aunque el mensaje que hay en la pantalla de Recovery indica "pair Phone", lo que me da a entender que el BT está activo.

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Me refiero que en el Iphone restaures las opciones de conexión, es decir lo elimines todo para hacer otro enlace con el. ¿No puedes conectar el Pebble al ordenador por USB para actualizarlo?

Saludos

• Like
Reacciones: Breixo

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Me refiero que en el Iphone restaures las opciones de conexión, es decir lo elimines todo para hacer otro enlace con el.
No te había entendido, es una magnífica idea que no se me había ocurrido.

¿No puedes conectar el Pebble al ordenador por USB para actualizarlo?
Por desgracia el Pebble solo puede conectarse vía BT, no incorpora un conector USB (o del timo que sea) para recibir/enviar información con un ordenador. El cable USB que viene en la caja solo sirve para cargarlo.