REVIEW i-watxer, alguien lo tiene?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Pues eso, acabo de comprar uno porque estaba tirado de precio( poco mas de 40 euros) y aunque es muy basico, vale para empezar. pero no encuentro casi informacion por ahi. Si alguien mas lo tiene que comente, gracias.
upemu3y6.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @jossmg
Pues no lo conocia, pero aquí he visto un vídeo:

Y algunas características de la página de I-Joy:
http://www.i-joy.es/i-watxer/
  • Permite conectar por Bluetooth con su smartphone o teléfono móvil
  • Responder llamadas en modo manos libres
  • Reproducción de música Bluetooth
  • Alerta notificaciones APPs
  • Agenda telefónica
  • Recepción SMS
  • Historial de llamadas
  • Alcance 15 metros
Y para completar las características técnicas:
Pantalla:
· Pantalla OLED 0,96”/2,4 cm
· Resolución: 128×68 px

CPU:
· ARM7 360 MHz

Conectividad:
· Bluetooth 2.1

Otras características:
· Batería de Litio 3.7V/190 mAh
Duración: 7 días en standby
4 días en modo conversación
· Altavoces: 8Ω/0.5W speaker x 1
· Correa de caucho
· Diseño ligero
· Alarma
· Teclas: Volumen +/- , OK, atrás

Puertos:
· Micro USB
· Micrófono

Dimensiones/peso:
52*48*10mm / 100 grs

Ya nos contarás cuando te llegue tus experiencias!! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Edeka

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Gracias Breixo, ya habia visto su pagina, me referia a que no encuentro analisis ni opiniones....
Me llego ayer y Lo he estado probando, y la verdad es que cumple con lo que promete.De momento solo he probado las notificaciones y me llegan todas watssap y demas, aunque solo el aviso, nombre de quien envia y fecha y hora. Me gustaria que mostrara tambien el cuerpo del mensaje, pero por ahora no encuentro una aplicacion que lo haga. Y deberia poderse, porque los sms si se leen enteros....
La bateria parece durar bastante, toda la tarde haciendo pruebas y solo ha bajado una rayita.
Aun no he probado el manos libres, asi que no se que tal se oye, si he probado a llamarme a mi mismo y comprobar que aparece el nombre como en la agenda del movil, y que puedo coger o rechazar la llamada desde el reloj.
Seguire probando y ya comentare

Edito: ya lo he probado como manos libres hablando desde el coche mientras conducia. No es una maravilla, pero se escucha bien, al menos tan bien como el manos libres parrot que tenia antes, de estos que se ponen en la visera con un clip.
Ahora lo que no me gusta: las alertas no son por vibracion, solo emite un bip, asi que en ambientes ruidosos no te enteras. Y no hay forma de cambiar el sonido por otro. En el caso de las llamadas hay 3 o 4 para elegir y ahi si, es escandaloso, tambien en la alarma si te separas del movil y pierde la conexion.
Otra cosa que no me gusta es que no parece tenerlo mucha gente, asi que no creo que salgan mas aplicaciones compatibles...

Conclusion: es un smartwatch sencillo, pantalla pequeña no tactil.... pero por ese precio tengo un manos libres y las alertas del movil en la muñeca (incluso la de bateria baja del movil,jeje).
Asi que para empezar en el mundillo ya vale. En los proximos meses parece que van a salir mogollon de modelos nuevos y habra competencia de precios, ya habra tiempo para ir a modelos mas avanzados.
Bueno, ya lo siento por la chapada, espero que sirva a alguien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Gracias Breixo, ya habia visto su pagina, me referia a que no encuentro analisis ni opiniones....
Me llego ayer y Lo he estado probando, y la verdad es que cumple con lo que promete.De momento solo he probado las notificaciones y me llegan todas watssap y demas, aunque solo el aviso, nombre de quien envia y fecha y hora. Me gustaria que mostrara tambien el cuerpo del mensaje, pero por ahora no encuentro una aplicacion que lo haga. Y deberia poderse, porque los sms si se leen enteros....
La bateria parece durar bastante, toda la tarde haciendo pruebas y solo ha bajado una rayita.
Aun no he probado el manos libres, asi que no se que tal se oye, si he probado a llamarme a mi mismo y comprobar que aparece el nombre como en la agenda del movil, y que puedo coger o rechazar la llamada desde el reloj.
Seguire probando y ya comentare

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias! Tampoco he encontrado mucha información, esta es la primera mini review que leo del i-Watxer.
Eres el primero que conozco que lo tiene, sigue contando que igual avandono el Kreyos Watch por este reloj :wink:
 

mon

Junior
15 Marzo 2014
2
1
0
hola amigos.
yo me he comprado un i-watxer de la casa i-joy y para poder usarlo en mi iphone 5 no encuentro aplicación bt notification para poder recibir en el reloj los avisos de sms / whatsapp.
me podeis ayudar???
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
hola amigos.
yo me he comprado un i-watxer de la casa i-joy y para poder usarlo en mi iphone 5 no encuentro aplicación bt notification para poder recibir en el reloj los avisos de sms / whatsapp.
me podeis ayudar???
Bienvenido @mon, viene bien que nos cuentes tu experiencia con este reloj, todavía no hay mucha información por aquí.
Has preguntado al servicio de soporte técnico del i-Watxer?

Saludos!
 

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
En la pagina del fabricante solo hay una apk para las notificaciones, y creo que solo es para android... pero en las especificaciones pone que es compatible i-phone. Tendras que enviarles un correo y que te digan como hay que hacerlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

lucena1006

Junior
31 Marzo 2014
4
2
0
Perdona por las molestias, he leido tu entrada y da yo me he comprado el mismo, mi problema es que la descarga de la aplicacion de la pagina de i-joy mi movil en mi movil no sirve, me gustaria que me respondieras si sabes algo, mi movil es un lg l7.Gracias y disculpa las molestias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Hola, no se si no consigues descargar la aplicacion o no funciona en tu movil... el mio es un lg g2, y me funciona perfectamente con android kitkat y tambien con la version anterior.
Si el problema es la descarga dimelo y te envio el archivo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk