Gracias Breixo, ya habia visto su pagina, me referia a que no encuentro analisis ni opiniones....
Me llego ayer y Lo he estado probando, y la verdad es que cumple con lo que promete.De momento solo he probado las notificaciones y me llegan todas watssap y demas, aunque solo el aviso, nombre de quien envia y fecha y hora. Me gustaria que mostrara tambien el cuerpo del mensaje, pero por ahora no encuentro una aplicacion que lo haga. Y deberia poderse, porque los sms si se leen enteros....
La bateria parece durar bastante, toda la tarde haciendo pruebas y solo ha bajado una rayita.
Aun no he probado el manos libres, asi que no se que tal se oye, si he probado a llamarme a mi mismo y comprobar que aparece el nombre como en la agenda del movil, y que puedo coger o rechazar la llamada desde el reloj.
Seguire probando y ya comentare
Edito: ya lo he probado como manos libres hablando desde el coche mientras conducia. No es una maravilla, pero se escucha bien, al menos tan bien como el manos libres parrot que tenia antes, de estos que se ponen en la visera con un clip.
Ahora lo que no me gusta: las alertas no son por vibracion, solo emite un bip, asi que en ambientes ruidosos no te enteras. Y no hay forma de cambiar el sonido por otro. En el caso de las llamadas hay 3 o 4 para elegir y ahi si, es escandaloso, tambien en la alarma si te separas del movil y pierde la conexion.
Otra cosa que no me gusta es que no parece tenerlo mucha gente, asi que no creo que salgan mas aplicaciones compatibles...
Conclusion: es un smartwatch sencillo, pantalla pequeña no tactil.... pero por ese precio tengo un manos libres y las alertas del movil en la muñeca (incluso la de bateria baja del movil,jeje).
Asi que para empezar en el mundillo ya vale. En los proximos meses parece que van a salir mogollon de modelos nuevos y habra competencia de precios, ya habra tiempo para ir a modelos mas avanzados.
Bueno, ya lo siento por la chapada, espero que sirva a alguien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk