Hazu F15 o Xanes F15

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

labeako

Bronce
10 Noviembre 2018
5
5
0
Hola: Buenas tardes, acabo de apuntarme al foro y necesito que algún amable compañero me de información de esta pulsera de actividad China. ¿Alguien la habéis comprado o probado?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Screenshot_20181110-155608_crop_432x432.jpeg

• Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @labeako bienvenido al foro.
No conocia este smartwatch, he leido algo sobre el en tiendas chinas como esta :
Xanes f15
Por el precio que tiene no esperes ninguna maravilla. Es posible que la app con la que vinculas el smartwach no este muy desarrollada.
Luego habria que ver si no se desvincula/pierde el bluetooth cada 2 por 3, por no hablar de la duracion de la bateria, pero como te digo por el precio que tiene igual por probar....

• Like
Reacciones: labeako

labeako

Bronce
10 Noviembre 2018
5
5
0
Hola @labeako bienvenido al foro.
No conocia este smartwatch, he leido algo sobre el en tiendas chinas como esta :
Xanes f15
Por el precio que tiene no esperes ninguna maravilla. Es posible que la app con la que vinculas el smartwach no este muy desarrollada.
Luego habria que ver si no se desvincula/pierde el bluetooth cada 2 por 3, por no hablar de la duracion de la bateria, pero como te digo por el precio que tiene igual por probar....
Gracias Menguelez.
Como bien dices, por 20 € que me ha costado "voy a probar a ver que pasa" y os comento. Total, tengo la Xiaomo smartband 3 y va de lujo y cuesta lo mismo.
Os mantengo informados cuando me llegue.

Un saludo

• Like
Reacciones: Breixo y menguelez