Gracias Menguelez.Hola @labeako bienvenido al foro.
No conocia este smartwatch, he leido algo sobre el en tiendas chinas como esta :
Xanes f15
Por el precio que tiene no esperes ninguna maravilla. Es posible que la app con la que vinculas el smartwach no este muy desarrollada.
Luego habria que ver si no se desvincula/pierde el bluetooth cada 2 por 3, por no hablar de la duracion de la bateria, pero como te digo por el precio que tiene igual por probar....
Perfecto ya nos contaras que tal funcionaGracias Menguelez.
Como bien dices, por 20 € que me ha costado "voy a probar a ver que pasa" y os comento. Total, tengo la Xiaomo smartband 3 y va de lujo y cuesta lo mismo.
Os mantengo informados cuando me llegue.
Un saludo
Esperamos tus noticiasGracias Menguelez.
Como bien dices, por 20 € que me ha costado "voy a probar a ver que pasa" y os comento. Total, tengo la Xiaomo smartband 3 y va de lujo y cuesta lo mismo.
Os mantengo informados cuando me llegue.
Un saludo
Yyuuxzuz tu by xzu CD tu zzuuu z, z o z a las persona queHola: Buenas tardes, acabo de apuntarme al foro y necesito que algún amable compañero me de información de esta pulsera de actividad China. ¿Alguien la habéis comprado o probado?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo Ver el archivo adjunto 12479
¿Qué dices?Yyuuxzuz tu by xzu CD tu zzuuu z, z o z a las persona que
Ok ningún problemaera por si tenias alguna consultaLo siento, se wuedo pulsado el teclado.
No, ya me llego el reloj XANES F15. Próximamente público mis impresiones.Ok ningún problemaera por si tenias alguna consulta