NOTICIA Google Glass: ¿un fracaso?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
google-glass-300x196.jpg


Las gafas inteligentes Google Glass fueron todo un boom. Consiguieron que todos los analistas tecnológicos quisiesen probarlas para estar a la última.

Había una gran expectación, pero el problema para Google es que esa expectación no se ha convertido en ventas.

En su blog, Enrique Dans explica las causas en primera persona de por qué no se venden las Google Glass: son un prototipo.

Despiertan el interés de las personas por su estupendo marketing, pero después de probar las Google Glass se dan cuenta de las limitaciones de estas gafas inteligentes: problemas con la interfaz, menú táctil incómodo, baja duración de batería…

En este blog publicaron los resultados de una encuesta, el resultado de la pregunta “cual es la principal razón por la que no comprarías las Google Glass?”, la mayor parte respondieron que porque se trata de un producto que no les interesaba:

google-glass-porque-no-comprar-300x158.png


Por todo esto aparecen noticias como la de esta semana, en la que comentan que Twitter ha retirado su aplicación de la tienda de aplicaciones de Google Glass.

Alternativas a Google Glass?


En el foro SmartGlass vemos como otras empresas están presentando alternativas a las Google Glass, por ejemplo, las Gear Glass de Samsung.

Sin embargo, mucho tendrán que mejorar para que los resultados sean diferentes.

Gafas de Realidad Virtual


oculus-rift-facebook-300x200.jpg


Otro tipo de gafas inteligentes con una función específica tienen un mayor mercado. Son las gafas de realidad virtual utilizadas para el ocio como las Samsung Gear VR o las Oculus Rift que ha comprado Facebook.

Este tipo de smart glasses tienen un público objetivo muy concreto dispuesto a pagar por ellas.

Veremos cómo evoluciona todo este segmento de gafas inteligentes
icon_smile.gif
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Opino lo mismo, las gafas de realidad virtual para jugar si.
Las gafas inteligentes como las Google Glass... aun hay que esperar para que sean lo suficientemente buenos :wink:
 
  • Like
Reacciones: genau

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Yo creo que ni estamos preparados ni todavia esta del todo desarrollada la tecnologia.
Este es uno de los casos típicos en los que llega Apple y la casca! :wink:
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Creo que los verdes somos nosotros, todavia no estamos preparaods para tanto. Pero oye, quizá en 2 años si :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: huajei

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Al parecer si... un gran fracaso, la verdad no creo que estemos preparados para lo que sería esta tecnología, ni nosotros ni mucho menos los grandes fabricantes, aún pienso que hay mucho que "Pulir", pero bueno ya nos tocará esperar a ver que nos depara el tiempo.