REVIEW Gafas 3d HMD "Colorcross'

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hola gente! Aquí os traigo una pequeña review de las gafas, soporte o como queráis llamarlo HMD(head mounted device) que en castellano significa dispositivo montado en la cabeza de la marca "Colorcross", aunque también se pueden encontrar como "Neje".
2014-11-28 00.33.00.png
Hay van unas fotos del unboxing.
2014-11-26 00.34.00.jpg
2014-11-28 00.43.46.jpg
2014-11-28 00.46.46.jpg
Cómo podéis apreciar en las fotos,es un soporte para colocarle un móvil de 4.5 a 6 pulgadas de pantalla.

Se acomoda en la cabeza mediante unas cintas elásticas con belcro, ajustando a la cara el borde de goma de las gafas.Yo que tengo la nariz pequeña no tengo problema, pero alguien que tenga este rasgo abultado, no se si estaría comodo.
20141126_003722.jpg

Vista por delante:
2014-11-28 00.52.13.jpg
Vista por detras:
20141126_003818.jpg
Trae dos lentes acrilicas que se regulan en profundidad mediante sistema de rosca y lateralmente por una guía que se mueve deslizando unos pequeños botones que hay en la parte superior.
2014-11-28 02.08.25.jpg

Puesto:
2014-11-28 01.37.19.jpg
Usando los giroscopios y demás sensores de nuestro móvil parecera (usando las apps necesarias) que estamos en una sala de cine, pudiendo controlar la proyección mediante un mando virtual que controlaremos con la mirada,que vayamos en una montaña rusa...
Aviso que depende que aplicación de realidad virtual nos dara una sensacion de inmersión completa que puede llegar a marear.
Screenshot_2014-11-28-01-45-09.png
Como ya os dije en este post
https://www.mundoexpertos.com/temas/gafas-archos-vr.4722/
"Archos" va a sacar unas muy parecidas (por no decir iguales) a unos 30 euros.
Las "Colorcross" salen unos 23 euros.
Bueno y sin más ahí os queda una opción más económica que unas "Oculus rift " por si queréis comenzar en esto de la realidad virtual.

Potiwans
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nikita y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Gracias! Hombre para ser un cacharrillo de ese precio, la inmersión es bastante profunda.Lo he usado con un note 3, y la verdad que en la aplicación que hay que simula la atraccion de un barco haciendo baiben, me pille un mareo de ordago jajaja:smile:.
Por el precio me parece una muy buena forma de empezar en el mundillo de la realidad virtual sin tener que gastarnos un potosi comprandonos las Oculusrift por ejemplo.
Todavía falta bastante soporte en cuestión de que no hay muchas apps pero tiempo al tiempo, que eso de conectar vía bluetooth el mando de la playstation al móvil y moverte en primera persona mirando a todos lados, creo que a los jugo es les encantará cuando haya más juegos.
 
  • Like
Reacciones: Nikita y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No hay de que hombre!! Yo creo que por el precio, si te gusta ver alguna película como si estarías en el cine o la realidad virtual no está nada mal para entrar en el mundillo jejeje. Por cierto, yo lo probé con un note 3.
 

albertoUs

Junior
16 Diciembre 2014
4
1
0
Yo las compre. El material es bueno, pero la inmersión es nula y el 3D malillo. Probé unas de cartón que le dan mil vueltas a éstas. Me siento estafado.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues no se con que tipo de movil las habrás probado pero yo he probado las de cartón, y estas con un note 3 y nada que ver, para mi mucho mejor las colorcross. Y dices que inmersión nula? Ya te diría yo alguna aplicación con la que me tuve que quitar las gafas por la sensación de mareo...y eso que yo no me suelo marear en nada...De todas formas para gustos colores y además que todos los cuerpos no son iguales (vista, equilibrio...)Yo te hablo siempre desde mi experiencia(y la de mi conejillo de indias, mi novia jejeje):tonguewink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Por cierto, si no te gustan las gafas, ponlas a la venta en la sección de compra-venta que seguro que habrá algún compañero que le pueda interesar probarlas sin esperar a que vengan de china, siempre y cuando las pongas a buen precio. Así tu podrías quitarte esa sensación de estafa que dices tener, y a algún otro alegrarle el dia.:wink: