Funcion nueva en ultima actualización?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Pero y que sentido tiene lo de la X si no lo borra de las notificaciones?? si es por quitar el mensaje de la pantalla, con dar al boton de retroceder ya lo quitas de la pantalla y te pone el watchface... no lo entiendo.... ojala y tengas razon y que llegue en la 3.0, pero sinceramente no creo que llegue para IOS..., en Android ya existe, lo cual me hace pensar que si esa funcion existe en Android y no en IOS, es cosa de Apple que no le dará los permisos al Pebble para devolver mensajes, y con el Apple Watch ya en el mercado, no creo que esten por la labor de ponerselo facil a relojes rivales.
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
La "x" quita la notificación de la pantalla pero no la elimina del registro. De todas formas el cambio llegara en la version 3.0 y se podra responder como comentas, con frases predefinidas o emoticonos pero habra que ver si a todos los pebble o solo el time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la aclaración :smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El sentido del aspa, a parte de volver a la pantalla anterior, es darla por leída, pero sólo en el smartwatch, si te fijas, cuando ves las notificaciones, en modo lista, entrando por el menú, veras que te aparecen en negrita, aquellas que no leíste y las que leíste y marcaste con el aspa, pues no lo están, es una forma sencilla de ir rápidamente a lo no leído.