Funcion nueva en ultima actualización?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hola, he actualizado el Pebble y el Iphone, y ahora al recibir whatsapp veo que me sale como una X para pulsar en el boton central, y que al pulsarlo, me sale una X en grande en la pantalla. No le encuentro ninguna utilidad especial, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias
 
  • Like
Reacciones: pebblito

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Pues con esa "x" lo que haces es eliminar esa notificacion, y si tienes varias notificaciones al mantenerla pulsada eliminas todas de una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Lo que he notado es que antes con el telefono desbloqueado no me llegaban las notificaciones al pebble pero ahora si, no entiendo por que ya que no he modificado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
App 2.6.5
reloj 2.9.1
IOS 8.3

Pues no se porque a mi le doy a la X, y si entro en notificaciones siguen estando... pero vamos que tampoco me parece un avance muy grande... ya podian poner que se puedan responder whatsup aunque sean respuestas preestablecidas como en Android, aunque seguro que esta posiblidad no existira nunca, me imagino que Apple estara detrás para que nada le haga sombra al Apple Whatch :-(
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Yo creo que es más problema de WhatsApp y su "seguridad". En Android se podrá hacer porque es un sistema más abierto. De hecho si eres root en Android tienes un programa que te permite mandar mensajes por el pebble
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
App 2.6.5
reloj 2.9.1
IOS 8.3

Pues no se porque a mi le doy a la X, y si entro en notificaciones siguen estando... pero vamos que tampoco me parece un avance muy grande... ya podian poner que se puedan responder whatsup aunque sean respuestas preestablecidas como en Android, aunque seguro que esta posiblidad no existira nunca, me imagino que Apple estara detrás para que nada le haga sombra al Apple Whatch :-(
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
App 2.6.5
reloj 2.9.1
IOS 8.3

Pues no se porque a mi le doy a la X, y si entro en notificaciones siguen estando... pero vamos que tampoco me parece un avance muy grande... ya podian poner que se puedan responder whatsup aunque sean respuestas preestablecidas como en Android, aunque seguro que esta posiblidad no existira nunca, me imagino que Apple estara detrás para que nada le haga sombra al Apple Whatch :-(
La "x" quita la notificación de la pantalla pero no la elimina del registro. De todas formas el cambio llegara en la version 3.0 y se podra responder como comentas, con frases predefinidas o emoticonos pero habra que ver si a todos los pebble o solo el time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pebblito