DEBATE Foro Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Genial, gracias a todos por ir compartiendo vuestra experiencia con el Samsung Gear 2. Vienen muy bien las reviews completas para ayudar a los que estén indecisos con la compra.
Por lo que he leído esta nueva versión va a tener mucho más éxito que el primer smartwatch de Samsung, parece que han aprendido de sus errores.
Lo volveríais a comprar?
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Buenos días, gracias por lo del reproductor de música no sabia encontrarlo, tetsuoshima41, yo tengo un note 2 y cuando lo conecto por OTG me lo reconoce como cámara pero no me aparece en el gestor de archivos ni nada, supongo sera por algo de la configuración.

¿Como vais con el tema de la batería?
A mi me dura 2 días apagandolo por la noche, es así y al segundo día llega apurado.
Lo uso para recibir llamadas, cambiar dos o tres veces de canal,un par de veces las pulsaciones y leer bastantes notificaciones, en modo vibración y con el brillo al 2.

krayon no creo que sea el mas indicado para orientarte en comprarte este reloj inteligente yo antes de comprármelo solo lo compare con el sony smartwatch 2 y me decidí por el... Si necesitas saber algo mas en concreto de el sansung gear 2 neo que es el que yo tengo pregúntame lo que quieras.

Buenos días, un saludo.
Genial, gracias por todos los datos! Yo estoy a punto de pillármelo, molaba que alguien se currase una review completa :dizzy:
 

antoniomsv87

Plata
24 Abril 2014
40
19
0
Granada, Spain
Hola Watch Styler le e probado durante unos días pero la e desinstalado promete mucho la aplicación me encanta pero consume la batería al doble de ritmo que normalmente lo hace. el resto no e tenido oportunidad de probarla a ver si poco a poco conseguimos sacar el máximo rendimiento de los gear 2 neo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola Watch Styler le e probado durante unos días pero la e desinstalado promete mucho la aplicación me encanta pero consume la batería al doble de ritmo que normalmente lo hace. el resto no e tenido oportunidad de probarla a ver si poco a poco conseguimos sacar el máximo rendimiento de los gear 2 neo.
Seguro que entre todos lo conseguís rápido! Voy a copiar tu comentario aquí:
https://www.mundoexpertos.com/threads/las-mejores-apps-para-el-gear-2.3079/

El foro de XDA-Developers es una buena fuente de información para los que entienden el inglés :smile:
 

jcmarsan

Plata
2 Marzo 2014
38
16
0
Hola Watch Styler le e probado durante unos días pero la e desinstalado promete mucho la aplicación me encanta pero consume la batería al doble de ritmo que normalmente lo hace. el resto no e tenido oportunidad de probarla a ver si poco a poco conseguimos sacar el máximo rendimiento de los gear 2 neo.
Puede que tengas razón, aún tengo que seguir probando más ,pero efectivamente también he notado un mayor consumo de esta aplicación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

dago pareja

Junior
31 Mayo 2014
4
1
0
Arequipa
hola a todos que tal hace 2 dias me llego mi samsung galaxy gear 2 pero quisiera saver si se le pueden poner mas apps que las q hay en la tienda o si puedo
hacer mas cosas con el gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3