DEBATE Foro Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tetsuoshima41

Bronce
29 Marzo 2014
6
2
0
Por cierto ¿Sabeis si se puede cargar imagenes y musica por bluetooth o solamente se puede hacer mediante cable?
De momento solo música
uploadfromtaptalk1398354863733.jpg


Por cierto, el Note reconoce el reloj como cámara al conectarlo por OTG y permite ver y copiar las imágenes que hay dentro del reloj hacia el Note, pero no copiar hacia el reloj. Además la batería del Gear se carga al enchufarlo :wink:
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

antoniomsv87

Plata
24 Abril 2014
40
19
0
Granada, Spain
Buenos días, gracias por lo del reproductor de música no sabia encontrarlo, tetsuoshima41, yo tengo un note 2 y cuando lo conecto por OTG me lo reconoce como cámara pero no me aparece en el gestor de archivos ni nada, supongo sera por algo de la configuración.

¿Como vais con el tema de la batería?
A mi me dura 2 días apagandolo por la noche, es así y al segundo día llega apurado.
Lo uso para recibir llamadas, cambiar dos o tres veces de canal,un par de veces las pulsaciones y leer bastantes notificaciones, en modo vibración y con el brillo al 2.

krayon no creo que sea el mas indicado para orientarte en comprarte este reloj inteligente yo antes de comprármelo solo lo compare con el sony smartwatch 2 y me decidí por el... Si necesitas saber algo mas en concreto de el sansung gear 2 neo que es el que yo tengo pregúntame lo que quieras.

Buenos días, un saludo.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
krayon no creo que sea el mas indicado para orientarte en comprarte este reloj inteligente yo antes de comprármelo solo lo compare con el sony smartwatch 2 y me decidí por el... Si necesitas saber algo mas en concreto de el sansung gear 2 neo que es el que yo tengo pregúntame lo que quieras.

Buenos días, un saludo.
Gracias! Seguiré leyendo e investigando. No tengo prisa.
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Hola. Despues de tener sony sw2 y pebble me he comprado el gear 2. Por ahora estoy muy contento. La bateria me dura 48 horas.... para mi suficiente. La verdad es que noto la diferencia bastante con el pebble. El ver las cosas a color y pantalla tactil hace mucho.
La camara aunque parezca una tonteria la utilizo mucho. Lo moje y por ahora aguanta. Tb me duche con el....bañarme no me atrevo aun ....... bueno ahora me voy a correr a ver que tal va el programilla que trae de serie.....
Ya contaré más cosillas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo