NOTICIA Foro reloj inteligente Uwatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

adrimorales

Bronce
19 Marzo 2015
12
4
0
Hoy me ha llegado. Me da mala espina. No se si me habrán colado un clon. Cuando lo conecto al ordenador me lo reconice como dispositivo desconocido. Sabéis que metodos hay para saber si es clon u original? Gracias!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @adrimorales
A ver si algún compañero con este smartwatch te puede ayudar.
Menciono a algunos como @idala o @roncola
Investiga en vídeos de youtube a ver si alguien muestra cómo averiguar si es un clon.
Si lo encuentras comparte, que seguro que le ocurre a más gente.
Suerte!!
 

adrimorales

Bronce
19 Marzo 2015
12
4
0
Hola,

Confirmo que no es el U8, sino el U8-T. Le he reclamado al vendedor, pero se lava las manos diciendo que en la descripción del producto lo pone, que es un U8-T.

A mi me parece que es algo engañoso, ya que pone que es una actualización del U8, no otro modelo. Pero creo que tengo las de perder porque realmente si que pone el modelo en el producto.

Le estoy intentando tocar la moral, ya que también pone en la descripción que tiene sleep tracker y realmente no lo tiene...
 
  • Like
Reacciones: krayon

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Hay mucha diferencia?? Esto lo pone en tu enlace:
Aviso: U8upgrade U8 -t

Electricidad más duradera : El chip principal es ST ( STMicroelectronics ) , la ventaja es de baja potencia el consumo , la función estable , es la corriente principal de la elección desgaste inteligente, engranaje samsung ' s Fit, Gear Live , LG G reloj principal uso fichas ST ;
Mejores conexiones, una versión más alta : BT4.1 bluetooth, bajo consumo de energía , conexión más fácil, mejor compatibilidad del teléfono , puede apoyar Android y plataformas (teléfono aplicación APP en línea inmediatamente )
 

adrimorales

Bronce
19 Marzo 2015
12
4
0
y el precio? pues menudos perros los de esa tienda... ahi hubo engaño si o si, intenta poner denuncia en aliexpress para forzar :smile:
El precio, 26€. Si, hoy con calma voy a abrir disputa, no pierdo nada y a ver si por lo menos el caradura deja de timar a otra gente.
 

adrimorales

Bronce
19 Marzo 2015
12
4
0
He abierto la disputa, he expuesto lo siguiente:

This product is a fake, the description says U8-T is an upgrade U8, but no improvements, but the opposite: Can not update. The menus are much worse. Lose the configuration to run out of battery. No Sleeptracker. Request refund or exchange for 3 U8 original.
Veremos en que queda al final.
 
  • Like
Reacciones: krayon