NOTICIA Foro reloj inteligente Uwatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kikelda

Junior
11 Septiembre 2014
2
0
0
54
Hola estoy pensando en adquirir uno, ya que he leído muy buenas cosas sobre el. Me lo recomendais? Donde es mejor comprarlo? Que precio ronda? Sabéis si viene es español? Muchas gracias.
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas

Gracias Breixo por este apartado, a ver si podemos aportar algunas respuestas.
El telefono ultimamente ya lo envian con la version V06 que viene en castellano. el tiempo de entrega suele ser de 10 a 15 dias y precio entre 30 y 35€
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Alguien tiene algun video en forma de review de este uwatch u8, parece interesante pero me gustaría ver algunas especificaciones técnicas y algunas impresiones de usuarios al usarla.
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Alguien tiene algun video en forma de review de este uwatch u8, parece interesante pero me gustaría ver algunas especificaciones técnicas y algunas impresiones de usuarios al usarla.
En el mismo subforo de este reloj tienes vídeos en presiones de los propietarios

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
  • Like
Reacciones: esperIO

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Me llego,y joder por 32 leuros hace todo lo que anuncian bastante Bien,y pensar que el Kreyos me costo 120 y es lo mas inutil que se ha fabricado en electronica.el reloj es mas fino que kreyos y las funciones las hace perfectamente
recibe Wahssap,email,SMS,perfectamente o sea perfecto.
 

JotaEfe76

Bronce
22 Octubre 2014
6
1
0
Yo lo tengo unas tres semanas ya y estoy emcantado con él. Cumple perfectamente con las funciones que tiene que hacer. Echo de menos más "skins" o tipos de reloj (tiene 4, dos analógicos y dos digitales).
En uso normal (desconectandolo del movil cuando estoy en casa y optimizando las notificaciones para que no suene o vibre por todo) me está aguantando sobre 3 dias sin apagarlo por la noche.
En resumen, un gadchet recomendable y barato.
 

RSManolo

Plata
5 Septiembre 2013
40
10
0
www.swmania.com
Tengo en U 10 y el U8 pro. Sabe alguien como hacer para contestar las llamadas a través del reloj? Las recibe perfectamente pero luego no se escucha nada al descolgarla desde el reloj.
Alguien puede ayudarme?
Tengo un samsung galaxy note 1 con cyanogendmod 4.4
Gracias