He recibido el reloj... y por error, he instalado mal la agenda... y ahora no se como quitarla...¿se puede hacer un reset? La camara no me va... y el Rwach.apk a veces no me abre y da error...¿podeis ayudarme?
Ya lo tienes solucionado por el.otro hilo, no lo preguntes en varios sitios que nos volvemos locos. Un saludoHe recibido el reloj... y por error, he instalado mal la agenda... y ahora no se como quitarla...¿se puede hacer un reset? La camara no me va... y el Rwach.apk a veces no me abre y da error...¿podeis ayudarme?
tambien esta BTNotification la he probado y funciona con el M26 y tambien la he probado en el Elephone W1En el antiguo foro muchos preguntaban por una app para las notificaciones...a mi en la propia caja me venia un código QR para descargarla, se llama Rwatch y va perfecta.
hola, me acaba de llegar el reloj y tengo una duda... Cuando me llaman puedo elegir desde donde contestar, pero cuando llamo yo con el teléfono me sale el audio por el reloj hasta que le doy a conmutar audio... mi duda es ¿ habría manera de conmutar el audio por defecto? es decir que cuando llame desde el movil sea el móvil y cuando llame desde el reloj se oiga el reloj... no tener en cada llamada que conmutar el audio manualmente...
Un saludo y gran trabajo el que estáis haciend
No..es la libreta de contactoscon Phone Book se rifiere que se puede leer un libro en el smartwatch? En en serio? Pero cómo se puede lograr eso?
Bateria justa..medida la normal,no se ve demasiado grande..correa de sobra.Como va de batería este modelo?. Queda muy grande en la muñeca? Y una última pregunta que diámetro de muñeca admite? Digamos que siempre tengo ese problema con los relojes que la correa me suele ir muy justa o no valerme directamente.
Estoy pensando en este modelo para iniciarme.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk