NOTICIA Foro para el reloj inteligente Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
11 Octubre 2014
13
3
0
He recibido el reloj... y por error, he instalado mal la agenda... y ahora no se como quitarla...¿se puede hacer un reset? La camara no me va... y el Rwach.apk a veces no me abre y da error...¿podeis ayudarme?
 
13 Agosto 2014
160
47
0
He recibido el reloj... y por error, he instalado mal la agenda... y ahora no se como quitarla...¿se puede hacer un reset? La camara no me va... y el Rwach.apk a veces no me abre y da error...¿podeis ayudarme?
Ya lo tienes solucionado por el.otro hilo, no lo preguntes en varios sitios que nos volvemos locos. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

RkA00

Plata
20 Octubre 2014
36
9
0
En el antiguo foro muchos preguntaban por una app para las notificaciones...a mi en la propia caja me venia un código QR para descargarla, se llama Rwatch y va perfecta.
tambien esta BTNotification la he probado y funciona con el M26 y tambien la he probado en el Elephone W1
 
  • Like
Reacciones: Breixo

nasdfli201313

Bronce
21 Enero 2015
5
0
0
hola, me acaba de llegar el reloj y tengo una duda... Cuando me llaman puedo elegir desde donde contestar, pero cuando llamo yo con el teléfono me sale el audio por el reloj hasta que le doy a conmutar audio... mi duda es ¿ habría manera de conmutar el audio por defecto? es decir que cuando llame desde el movil sea el móvil y cuando llame desde el reloj se oiga el reloj... no tener en cada llamada que conmutar el audio manualmente...
Un saludo y gran trabajo el que estáis haciendo.
 

ravillalar

Junior
19 Enero 2015
3
0
0
hola, me acaba de llegar el reloj y tengo una duda... Cuando me llaman puedo elegir desde donde contestar, pero cuando llamo yo con el teléfono me sale el audio por el reloj hasta que le doy a conmutar audio... mi duda es ¿ habría manera de conmutar el audio por defecto? es decir que cuando llame desde el movil sea el móvil y cuando llame desde el reloj se oiga el reloj... no tener en cada llamada que conmutar el audio manualmente...
Un saludo y gran trabajo el que estáis haciend
 

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Como va de batería este modelo?. Queda muy grande en la muñeca? Y una última pregunta que diámetro de muñeca admite? Digamos que siempre tengo ese problema con los relojes que la correa me suele ir muy justa o no valerme directamente.

Estoy pensando en este modelo para iniciarme.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
Como va de batería este modelo?. Queda muy grande en la muñeca? Y una última pregunta que diámetro de muñeca admite? Digamos que siempre tengo ese problema con los relojes que la correa me suele ir muy justa o no valerme directamente.

Estoy pensando en este modelo para iniciarme.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bateria justa..medida la normal,no se ve demasiado grande..correa de sobra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: josecantabria