Flyfit: Cuantificador para ciclismo y natación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Con suerte hace una buena estimación de la distancia recorrida con las brazadas y pedaladas, como lo hacen los podómetros
No será exacto como un GPS, pero seguro que la estimación es buena.
No sé de programación, pero igual funciona algo como:
  1. haces 10 largos a la piscina con el Flyfit
  2. haces el cálculo, 10 largos = x metros
  3. configuras el Flyfit para asociar el número de movimientos del pié con el número de metros.
Está claro que dependerá del estilo que se nade, pero puede ser una buena estimación :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
No será exacto como un GPS, pero seguro que la estimación es buena.
No sé de programación, pero igual funciona algo como:
  1. haces 10 largos a la piscina con el Flyfit
  2. haces el cálculo, 10 largos = x metros
  3. configuras el Flyfit para asociar el número de movimientos del pié con el número de metros.
Está claro que dependerá del estilo que se nade, pero puede ser una buena estimación :wink:
Es razonable. Pero no es lo mismo nadar a braza que a crol, aunque tampoco es lo mismo un paso pequeño que una zancada larga... y el fitbit lo contabiliza igual.
Si se hace una media estaría genial :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
creo que algo asi puede tener mucho exito, hay muchos que piden que tambien se cuantifiquen la natacacion y el ciclismo
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Se espera que se pueda comprar el Flyfit a partir del mes de Agosto 2014. Vistos los retrasos a los que nos tienen acostumbrados los proyectos de crowdfunding, pienso que quizá no se podrá hasta diciembre del 2014 comprar el Flyfit en España.
Dudo mucho que se pueda comprar en agosto... más bien para navidades
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Ha de tener un grupo especifico de usuarios, ya que me parece que la configuracion debe ser bastante personalizada.
Esperemos que llegue para poder evaluarlo al detalle.