Flyfit: Cuantificador para ciclismo y natación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Muy buena opcion para los que queremos cuantificaciones exactas sobretodo en ciclismo y natacion. Un dispositivo mas que interesante.
Buen diseño, buenas prestaciones.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Qué gracioso, se imagina como sería usar el flyfit y que luego quieras ver la hora (?) Jajaja, es solo una suposición y de solo imaginarlo me muero de la risa :smile:
 

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
yo me pregunto exactamente cuál es su composición interna? es decir qué es lo que tiene el flyfit que lo diferencia de los demás cuantificadores ¿cuánto será el precio de venta cuando se lance?
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
La pulsera cuantificadora Flyfit tiene una gran diferencia con cualquiera de sus competidores: es para poner en el tobillo y es capaz de medir actividades que ningún otro cuantificador puede: la natación y el ciclismo.


Medición de la actividad diaria por Flyfit
El monitor Flyfit mide los pasos, escaleras, ciclo de pedaladas, natación, horas de sueño y su calidad... como otros monitores de Fitbit, Withings, Polar Loop o Garmin Vivofit.

En esta imagen se muestra como funciona la medición de datos:
Ver el archivo adjunto 47
Financiación colectiva del Flyfit - Kickstarter
El cuantificador Flyfit se ha financiado a través de una campaña de Kickstarter. Han superado los 90.000 dólares que necesitaban para el proyecto.
https://www.kickstarter.com/projects/522669502/flyfit-unique-ankle-tracker-for-fitness-cycling-an

Precio del Flyfit
El precio del Flyfit está a partir de 120 dolares para los que apoyen el proyecto y las pre-órdenes.

Se espera que se pueda comprar el Flyfit a partir del mes de Agosto 2014. Vistos los retrasos a los que nos tienen acostumbrados los proyectos de crowdfunding, pienso que quizá no se podrá hasta diciembre del 2014 comprar el Flyfit en España.

Qué os parece??
esa imagen esta mal, es de un pebble.
se sabe algo mas de este cuantificador para natacion??