Pues tras un más que productivo fin de semana probando el reloj puedo decir que el Fitbit Ionic es el mejor smartwatch que he probado hasta ahora. Os comento por encima mis impresiones.
Lo primero de todo es que es un reloj muy práctico en el sentido de que su pantalla es bastante grande y la tipografía es fácilmente legible, con un brillo adecuado y los botones colocados de forma que es fácil pulsarlos. En este sentido es todo un lujo.
Centrándome ya en las funcionalidades del reloj propiamente dicha decir que la conectividad con el teléfono fue perfecta, y además te permitía tener conectado 2 dispositivos a la vez por Bluetooth, por lo que podía tener los auriculares inalámbricos para ir escuchando música y mantener la conectividad (en algunos relojes todavía esto no se puede hacer, aunque por suerte cada vez son menos).
La app del teléfono muy completa, con una interfaz muy visual y que aglutina todos los datos que necesitas cuando estás haciendo deporte (pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y en cuanto tiempo...). Justo lo que buscaba.
Si le tuviera que poner algún pero es que no es compatible con algunas aplicaciones del móvil que suelo usar diariamente, pero en este caso, donde lo quiero más para otras cosas, me es poco importante.
En conclusión, un reloj muy bueno y que os recomiendo a todos los que, como yo, seáis amantes del deporte. ¡Saludos!