Fitbit Ionic

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
¡Ya me ha llegado el reloj! El envío ha sido mucho más rápido de lo me esperaba y de momento la primera impresión ha sido muy positiva, aunque apenas me ha dado tiempo a probarlo (un paseo cerca de casa y poco más).

Este fin de semana tengo previsto escaparme un día a hacer senderismo y probar allí el reloj en todo su esplendor, así que ya os contaré.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
¡Ya me ha llegado el reloj! El envío ha sido mucho más rápido de lo me esperaba y de momento la primera impresión ha sido muy positiva, aunque apenas me ha dado tiempo a probarlo (un paseo cerca de casa y poco más).

Este fin de semana tengo previsto escaparme un día a hacer senderismo y probar allí el reloj en todo su esplendor, así que ya os contaré.
Perfecto @Andrews si te animas haz una pequeña review
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Es un reloj que me llama mucho la atención, sobre todo por la capacidad de cuantificar distintos deportes y parece pueda tener una autonomía plausible (3-4 días) y si además a heredado la parte notificadora de la extinta pebble... Espero ansioso tus comentarios.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo la verdad es que soy poco deportista y nunca he mirado muy en serio los relojes de este tipo, pero por lo poco que he visto/leido el Fitbit Ionic es de lo más recomendados, así que espero con ganas tu review @Andrews para que nos confirmes de primera mano si esto es así o no.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Pues tras un más que productivo fin de semana probando el reloj puedo decir que el Fitbit Ionic es el mejor smartwatch que he probado hasta ahora. Os comento por encima mis impresiones.

Lo primero de todo es que es un reloj muy práctico en el sentido de que su pantalla es bastante grande y la tipografía es fácilmente legible, con un brillo adecuado y los botones colocados de forma que es fácil pulsarlos. En este sentido es todo un lujo.

Centrándome ya en las funcionalidades del reloj propiamente dicha decir que la conectividad con el teléfono fue perfecta, y además te permitía tener conectado 2 dispositivos a la vez por Bluetooth, por lo que podía tener los auriculares inalámbricos para ir escuchando música y mantener la conectividad (en algunos relojes todavía esto no se puede hacer, aunque por suerte cada vez son menos).

La app del teléfono muy completa, con una interfaz muy visual y que aglutina todos los datos que necesitas cuando estás haciendo deporte (pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y en cuanto tiempo...). Justo lo que buscaba.

Si le tuviera que poner algún pero es que no es compatible con algunas aplicaciones del móvil que suelo usar diariamente, pero en este caso, donde lo quiero más para otras cosas, me es poco importante.

En conclusión, un reloj muy bueno y que os recomiendo a todos los que, como yo, seáis amantes del deporte. ¡Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez