pues no lo sé, también me interesa, alguien sabe algo de la resistencia al agua del force??Tengo entendido que no es sumergible el force. Alguno lo puede confirmar?
Donde está ese video??No creo, por el foro hay otro video en el que se muestran los dos juntos
Completamente de acuerdo.Por youtube circulan varios vídeos donde se ven las dos juntas. La diferencia de tamaño es considerable. El Force es casi el doble que el Flex. Según datos técnicos 2,1 del Force por 1,3 del Flex.
Pero claro ese inconveniente se convierte en ventaja cuando se aporta una pantalla de datos de fácil lectura que es lo que le faltaba al Flex para ser casi perfecto. Otra cosa que podían haber hecho es diseñar la pantalla a lo largo en vez de a lo ancho, lo cual les habría permitido mantener la anchura del Flex.
pues si que es mucho más grande, aunque lo de que tenga la pantalla es un puntazo.Completamente de acuerdo.
Aquí tenéis un vídeo de ejemplo:
Estaba en este hilo: [VIDEO] Comparativa entre Fitbit Force y Flex
como tardan tanto??Hasta que no corrijan el problema de la alergia...
Recientemente en pcadvisor hicieron una comparación de ambos tanto fitbit flex como fitbit force . Gana el Flex, aunque con este dispositivo algunas pocas personas han sufrido alergias http://www.pcadvisor.co.uk/features/gadget/3501231/which-fitbit-is-best-buy/También me gustaría ver la comparativa del fitbit force y el fitbit flex, ¿alguién ya ha encontrado una review de ambos?