Fitbit Force vs Flex - cuadro comparativa

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
pues eso, me pregunto si alguien ha visto alguna comparativa entre estas dos pulseras de fitbit para saber las diferencias entre el force y el flex
os dejo con los videos oficiales de fitbit que he visto (el de fitbit force no aclara demasiado...):
video fitbit flex:

video fitbit force:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
comparativa de caracteristicas tecnicas no he encontrado, pero en este articulo resumen las diferencias:
https://www.mundoexpertos.com/tema/fitbit-force-–-cuantificador-personal.24/
Se espera que el Fitbit Force mejore en diferentes aspectos del Fitbit Flex, algunos de ellos serán la pantalla, la batería, y el altímetro.

El dispositivo contará con un diseño de pulsera en acabado de plástico, además será totalmente resistente al agua y contará una pantalla con tecnología OLED la cual mostrará la información de la hora, las calorías quemadas, el recorrido, la distancia, la altura alcanzada entre otras cosas.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
gracias! pues estaria bien crear esa comparativa entre fitbit force y fitbit flex
realmente lo más importante es: pantalla+altimetro vs 30€ de diferencia :smile::smile::smile:
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
yo creo que de sobra compensa pagar los 30 euros de más por el fitbit force, tener la pantalla es una gran mejora @tearce :wink: