Configuración
Se puede configurar desde un ordenador o bien desde tu teléfono móvil,-la segunda opción es la más sencilla. Así que basta con darle clic en la siguiente liga para comenzar la instalación:
www.fitbit.com/scale/setup/start
Uso de la báscula
Fitbit Aria tiene un diseño limpio, por lo tanto no hay botones, y para usarla basta con-subirse sobre ella para que automáticamente se encienda, primero te dirá el peso y después el cálculo de grasa corporal, (todo esto lo hará en pocos segundos). Después de poco tiempo ya te podrás bajar de la báscula.
En el siguiente video podrás ver el funcionamiento de esta báscula:
FitBit Aria: Báscula multiusuario
Esta báscula no te pregunta quién eres, y no te pedirá que introduzcas algún dato o perfil de usuario, por lo tanto cualquier persona la puede utilizar, simplemente te pesas y sabrá quién eres porqu guarda un historial de tu peso. Se puede añadir hasta 8 usuarios que utilicen la misma báscula. Por otro lado la Fitbit Aria memoriza los datos y los-sincroniza una vez que se conecta a internet.
Fitbit también cuenta con una plataforma social que te anima a alcanzar tu meta en poco tiempo. Y a medida que vayas consiguiendo objetivos te otorgan medallas que puedes compartir con amigos y/o familiares en redes sociales. Se ha comprobado que esta es una buena forma de fomentar e incentivarte a conseguir tus objetivos.
El precio en el mercado de la Fitbit Aria es de EUR 105,00 y la podrás encontrar en dos colores que son: Negro y Blanco
Vía. fitbit.com