NOTICIA FitBit Aria: Báscula digital

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
images-31.jpg
Fitbit Aria es una báscula digital que tiene una característica muy peculiar, y es que a diferencia de una báscula tradicional, está cuenta con conectividad Wi-Fi y se pueda sincronizar de forma automática.

Configuración


Se puede configurar desde un ordenador o bien desde tu teléfono móvil,-la segunda opción es la más sencilla. Así que basta con darle clic en la siguiente liga para comenzar la instalación:

www.fitbit.com/scale/setup/start

Uso de la báscula


images-22-300x161.jpg


Fitbit Aria tiene un diseño limpio, por lo tanto no hay botones, y para usarla basta con-subirse sobre ella para que automáticamente se encienda, primero te dirá el peso y después el cálculo de grasa corporal, (todo esto lo hará en pocos segundos). Después de poco tiempo ya te podrás bajar de la báscula.

En el siguiente video podrás ver el funcionamiento de esta báscula:

FitBit Aria: Báscula multiusuario


Esta báscula no te pregunta quién eres, y no te pedirá que introduzcas algún dato o perfil de usuario, por lo tanto cualquier persona la puede utilizar, simplemente te pesas y sabrá quién eres porqu guarda un historial de tu peso. Se puede añadir hasta 8 usuarios que utilicen la misma báscula. Por otro lado la Fitbit Aria memoriza los datos y los-sincroniza una vez que se conecta a internet.

Fitbit también cuenta con una plataforma social que te anima a alcanzar tu meta en poco tiempo. Y a medida que vayas consiguiendo objetivos te otorgan medallas que puedes compartir con amigos y/o familiares en redes sociales. Se ha comprobado que esta es una buena forma de fomentar e incentivarte a conseguir tus objetivos.

download-1-150x150.jpg


El precio en el mercado de la Fitbit Aria es de EUR 105,00 y la podrás encontrar en dos colores que son: Negro y Blanco

Vía. fitbit.com
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
llevo tiempo, detras de esta bascula., esta en oferta , ha bajado bastante su precio desde que salio, quizas auto regalo de reyes,,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Tenia fichada varias , la verdad que hay muchas opciones..,en su dia mire y remire., volvere a mirar, muchas gracias x la info.., es algo que quizas no me im`porte gastar un pelin mas., tendria que valorar muxo..
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pozz al final me de canto x la mi scale , de momento me he pillado la pulsera la mi band 1s,y en breves la bascula, jijji la pela es la pela..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
tengo mis dudas.., estoy a un clic de pillar la MI SCALE., por 30€ puesta en casa., o la fitt bit aria., que vale los 100 hay mucha diferencia ., merece la pena gastar casi 70-80 euros mas ?? he dedecir que tengo en marcha la pulsera xiaomi mi band1s.., fitt seria regalo de reyes