Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Una duda..., si borra los watchfaces que trae por defecto, ¿significa que ganamos espacios para añadir mas descargados?
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
No, sólo se borra la referencia a ellos, no el espacio en sí. Hasta dónde yo sé no es posible aumentar el espacio disponicble


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hay algún "riesgo" para el Pebble con la traducción al ser "otro firmware"?
¿ Influye en más gasto de batería? Más lento?... no sé, en eso de "cocinar" las roms no estoy muy al tanto y desconozco el tema.
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
No tiene ningún "efecto secundario", lo único que se hace es traducir las palabras, no se toca nada del core del firmware


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
ACTUALIZADOS A 2.0.1 en la carpeta de dropbox.
Acabo de terminar la traducción de el firmware para el Pebble.

Han sido unas cuantas horas de pruebas pero al fin está traducido y funcionando al 100%

Os dejo la traducción para usarla en pebblebits.com, donde pone idioma le dais a seleccionar archivo y poneis el archivo de aqui abajo. (Descomprimidlo primero)

¡¡¡RECORDAD PONER EN LA PRIMERA PÁGINA, (la de los símbolos), EL IDIOMA ESPAÑOL PARA LAS TÍLDES, sin tocar nada más!!!!

Cualquier duda no dudeis en preguntarla, y si algun@ no sabe como hacerlo mandadme un MP.

FIRMWARES EN ESPAÑOL

Aquí os dejo los firmwares 2.0.1 en todas sus versiones en ESPAÑOL.
Si vuestro número de serie empieza en números descargad el que pone NÚMERO.
Sí empieza por una letra, el que pone LETRA.
Y si tenéis un steel, pues el que pone STEEL.

https://www.dropbox.com/sh/lycutn0xajxj5lf/4Ds81rXoPv



EDITO: Traducción revisada y reparada. Gracias por avisar!!

Antes de postear o comentar en otras páginas por favor, pedid permiso al dueño de la misma. Un poco de respeto por el trabajo de los demás.
Gracias por la traducción de la nueva versión!
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
ACTUALIZADOS A 2.0.1 en la carpeta de dropbox.
Acabo de terminar la traducción de el firmware para el Pebble.

Han sido unas cuantas horas de pruebas pero al fin está traducido y funcionando al 100%

Os dejo la traducción para usarla en pebblebits.com, donde pone idioma le dais a seleccionar archivo y poneis el archivo de aqui abajo. (Descomprimidlo primero)

¡¡¡RECORDAD PONER EN LA PRIMERA PÁGINA, (la de los símbolos), EL IDIOMA ESPAÑOL PARA LAS TÍLDES, sin tocar nada más!!!!

Cualquier duda no dudeis en preguntarla, y si algun@ no sabe como hacerlo mandadme un MP.

FIRMWARES EN ESPAÑOL

Aquí os dejo los firmwares 2.0.1 en todas sus versiones en ESPAÑOL.
Si vuestro número de serie empieza en números descargad el que pone NÚMERO.
Sí empieza por una letra, el que pone LETRA.
Y si tenéis un steel, pues el que pone STEEL.

https://www.dropbox.com/sh/lycutn0xajxj5lf/4Ds81rXoPv



EDITO: Traducción revisada y reparada. Gracias por avisar!!

Antes de postear o comentar en otras páginas por favor, pedid permiso al dueño de la misma. Un poco de respeto por el trabajo de los demás.
panwato muchas gracias por el esfuerzo, me pregunto si has utilizado éste método ( https://github.com/MarSoft/pebble-firmware-utils ) para la traducción o has usado otro?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk