Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Perdonar pero la traduccion tienes problemas, o por lo menos me los da a mi, la opcion de musica se ha cambiado por deportes, y cuando intentas acceder a ella te lo resetea y tienes entras en modo rexocery :( a alguien mas le pasa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
A mi en principio me va bien, no me da ningún problema, la iré probé do a lo largo del
Día y por la noche os comento
Un saludo compañeros....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Pues tengo la 1.14.1 nose porque motivo, la enprobado de diferentes formas y siempre me sale lo deportes y la opcion de la musica en watchfaces, pero se cuela, y solo me pasa cuando pongo la traduccion... Es rarooo raroooo, y me kedo con las ganas de tenerlo en castellano.
Alguien podria subir su version en español? Con esa version del firware? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
He descubierto un error en las versiones 1.x, en llegar a casa la pongo en mi pebble y lo intento solucionar.
En 2.0 funciona perfectamente.


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Bueno, después de varias pruebas he llegado a la conclusión que los strings de las versiones 1.x no son iguales en 2.x por el simple hecho de llevar 1 apartado mas en el menú principal.

Para el tiempo que queda, (DÍAS según parece), para que salga la 2.0 oficial no voy a gastar tiempo en destripar el firmware 1.x para conseguir ese archivo.

Ahora mismo solo podemos usarlo en el 2.x beta o en la final cuando salga, que va a ser dentro de MUY poco.

Salu2!!