Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Chube

Junior
10 Enero 2014
4
0
0
Por un cúmulo de circunstancias adversas, (estoy fuera trabajando y me he traído el portátil pero no el cargador ), no he podido traducir los firmwares.
Ahora mismo puedo daros solo la traducción de 2.8 para NÚMEROS. Realizada en pebblebits. La colgare en dropbox.
Hasta el finde no voy a poder hacer los demás, lo siento.

Tapatalk
Pero por Dios!! No pidas perdón, faltaba más!! Gracias por todo el curro que haces, y tu cuando puedas... Que seguro que también tienes vida...
Enviado desde mi iPhone utilizando
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Por fin! Ha llegado el día en el que nuestros pebbles hablan español de forma nativa.
Creo que hasta aquí llega mi trabajo.
Ha sido un placer poder ayudar a la comunidad, y muchísimas gracias a las personas que han donado una "cervecilla" xD.
Estaré por aquí atento a las novedades.

Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reaver

Junior
9 Diciembre 2014
1
1
0
Buenas comunidad, llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas y ya se ha terminado??? Jejej. Es broma esta bien que Pebble haya puesto nuestros dispositivos en español... Mi duda es, y ahora para quitar los watchfaces que vienen "de serie" no podremos quitarlos? Es que son un coñazo...
 
  • Like
Reacciones: fran9119

Jna

Bronce
19 Noviembre 2014
14
3
0
Buenas comunidad, llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas y ya se ha terminado??? Jejej. Es broma esta bien que Pebble haya puesto nuestros dispositivos en español... Mi duda es, y ahora para quitar los watchfaces que vienen "de serie" no podremos quitarlos? Es que son un coñazo...
Pebblebits.com y hay he puesto varios "tweaks" y he quitado esa morriña de relojes y demas
 

victorgpr

Junior
11 Diciembre 2014
3
0
0
buenas gente me he comprado un pebble hace un mes nuevo porque vi a un amigo que lo tenia y me encantó hace unos dias el lo actualizo y se le puso todo el menu en castellano automaticamente , al dia siguiente lo actualice yo y me sigue saliendo en ingles la version que tengo instalada es la v2.8.1 y en language pone en_US,v1 necesitaria una pequeña ayudilla , ademas he comprado otro pebble para mi padre y el si que no entiende ni papa de ingles ....
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Igual me equivoco, pero creo que tiene que ver con ios-Android. La traducción para ios ya ha llegado, pero para Android no, como es mi caso por ejemplo.

Podéis ir diciendo que sistema usáis y si lo tenéis actualizado o no.

Por cierto, grande panwato!