Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Teddy

Bronce
19 Noviembre 2014
5
0
0
Gracias por tu respuesta si el firmware es el de números pero probé el otro y me decía q no era compatible lo hice por descartar,mañana lo volveré a intentar gracias
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Ya tenemos nueva versión, la v.2.8
Añade nuevos caracteres para más de 80 idiomas. Voy a ver cuales son, para no repetirlos, y en cuanto lo tenga actualizo los firmwares.
Poco a poco nuestro Pebble se va acercando al multilenguaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: juankulle

KepaASD1

Junior
20 Noviembre 2014
4
0
0
Para los que tenemos instalado tu custom firmware esperamos entonces.
Por cierto una pasada no tener las dichosas watchfaces de serie y demás cosas. Muchas gracias por el curro que te metes por lo demás :wink:
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Pues nada ayer se me actualizo a la version 2.8 , ya esta en ingles otra vez . yo la verdad es que no le veo ningun cambio de la 2.7 a la 2.8 no se , ahora a ver si el compañero panwato cuando pueda nos lo puede traducir al castellano y de maravillas otra vez . Gracias y un saludo
 
Última edición:

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Por un cúmulo de circunstancias adversas, (estoy fuera trabajando y me he traído el portátil pero no el cargador ), no he podido traducir los firmwares.
Ahora mismo puedo daros solo la traducción de 2.8 para NÚMEROS. Realizada en pebblebits. La colgare en dropbox.
Hasta el finde no voy a poder hacer los demás, lo siento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Puesto en dropbox la 2.8 NÚMEROS.
El resto el fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias panwato por tu trabajo y dedicacion , yo tengo la de letras y numero asi que cuando puedas y tengas tiempo sin prisas no te preocupes ya la haras . Un saludo y muchas gracias .