Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Goatransbreak

Bronce
11 Julio 2014
14
0
0
Pregunta: ¿es posible, en lugar de eliminar las carátulas pre-cargadas, cambiarlas por otras? De manera que estas después no ocupen espacios innecesarios.

A mi en lo particular me interesaría pre-cargar: Modern, Informative Lite y barcode39.
 

pichilopar

Bronce
6 Julio 2014
14
0
0
Hola chicos,

Me he leído ya bastantes páginas de este post y me gustaría preguntar un par de cosillas porque soy nuevo y acaba de llegarme el Pebble Steel...
1. Ahora mismo se me ha actualizado a la versión 2.4.1 y claro, quiero tenerlo en español, ¿tenemos que esperar un nuevo firmware del creador de esta traducción verdad, del autor de este post? (al que agradezco desde ya su enorme trabajo)
2. Para instalarlo, ¿es fácil? ¿Se pierde algún tipo de configuración o apps instaladas o algo así?

EDIT: me autorrespondo a la pregunta de si se borran apps: No, eso se queda guardado en la app y de vuelve a instalar todo otra vez
Gracias de antemano. Intentaré ayudar lo máximo posible conforme vaya descubriendo cositas.
 

shaman

Bronce
26 Agosto 2014
6
0
0
Iquique, Chile
Chicos es normal que la pantalla se brickee? Sobre todo llegando al 30%
En la foto se nota un poco.... Pero eso no es nada hay veces que no se nada solo rallas
Saludos desde chile

20140826_082628.jpg


20140826_113252.jpg
 
Última edición:

camasegu

Bronce
21 Junio 2014
22
0
0
Normal no es, pero tampoco es el sitio para preguntarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Niprak81

Junior
7 Marzo 2014
4
0
0
54
Hoja a todos, una pregunta de novato, si ya tengo la versión 2.4.1 como puedo meter este firmware? Ya lo tengo descartado en el móvil
 

Goatransbreak

Bronce
11 Julio 2014
14
0
0
Hoja a todos, una pregunta de novato, si ya tengo la versión 2.4.1 como puedo meter este firmware? Ya lo tengo descartado en el móvil
Sólo descargas e instalas, no bese citas hacer más. Al menos desde iPhone, ya que lo tienes descargado le das en "abrir con" y eliges Pebble, una vez ahí le das aceptar y listo. Lo hace sólo.