Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Una pregunta, de los 4 archivos cual es para el Pebble steel? Gracias


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Ya lo he conseguido, era el último. Gracias y enhorabuena , muy buen trabajo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola, muchas gracias por tu gran trabajo, no se sí será a mi solo, pero he notado que no sale el signo de exclamación de inicio, el del final si sale, os dejo captura, por sí se puede arreglar en la siguiente versión, saludos
age5avuq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Hola, muchas gracias por tu gran trabajo, no se sí será a mi solo, pero he notado que no sale el signo de exclamación de inicio, el del final si sale, os dejo captura, por sí se puede arreglar en la siguiente versión, saludos
age5avuq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso es más complicado por la estructura gramatical de las frases en inglés, que sólo tienen las últimas, con lo cual no se espera al principio y no lo muestra.
Sólo están traducidas las palabras y añadidos los símbolos, no está "adaptado" a la gramática española.


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Ya esta la versión 2.2 con control de volumen de música y reorganización del menú de programas dejando pulsada la tecla del medio.
 

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Yo la he instalado pero se ha perdido la traducción al castellano


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk