Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
Hola y como mirais o donde mejor dicho el numero se serie? Y otra cosita soy nueva e el tema como hago para q cuando tenga el mvl en la mano no me llege la notificación al reloj?
 

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
Hola y como mirais o donde mejor dicho el numero se serie? Y otra cosita soy nueva e el tema como hago para q cuando tenga el mvl en la mano no me llege la notificación al reloj?
Hola Rocío! el número de serie te aparece en la parte de atrás del reloj y para el tema de las notificaciones, si entras en ajustes dentro de la aplicación movil del Pebble, encontrarás el apartado notificaciones y ahí puedes seleccionar que con la pantalla encendida del movil no recibas ninguna notificación :smile:

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Hola Rocío! el número de serie te aparece en la parte de atrás del reloj y para el tema de las notificaciones, si entras en ajustes dentro de la aplicación movil del Pebble, encontrarás el apartado notificaciones y ahí puedes seleccionar que con la pantalla encendida del movil no recibas ninguna notificación :smile:

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo de las notificaciones solo es posible en android, no en iPhone.
Y esta noche actualizo los firmwares con la traducción corregida, ¡Gracias por el aviso!


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Firmwares actualizados! Traducción corregida y añadida traducción de pantalla de batería baja.
Gracias por el apunte!
9ebutuje.jpg


P.D.: parece que está roto pero es el protector, jijiji

Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 
  • Like
Reacciones: D1M4R y marcg87

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
una sugerencia.. no he caído en hacerla antes o no se si estás dispuesto a ponerlo o directamente no se si se puede, pero lo comento. Me gustaría que pusieras el símbolo del corazón en los emojis y si es posible las vocales a / e / o accentuadas en catalán, me refiero a esto: à / è / ò
como digo no se si será posible ni que cantidad de emojis se pueden poner... un saludo y mil gracias por el curro!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
Panwato, quiero darte mis felicitaciones por tus aportes y mi agradecimiento por toda tu sabiduria aplicada para nuestro Pebbles.
Gracias.