B días.... Lo mismo me pasa a mihe encontrado un fallito Pawanto, en Ajustes/Pantalla si seleccionas luz de fondo automático se mezclan las palabras, dejo foto así lo ves más claro! un saludo!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola Rocío! el número de serie te aparece en la parte de atrás del reloj y para el tema de las notificaciones, si entras en ajustes dentro de la aplicación movil del Pebble, encontrarás el apartado notificaciones y ahí puedes seleccionar que con la pantalla encendida del movil no recibas ninguna notificaciónHola y como mirais o donde mejor dicho el numero se serie? Y otra cosita soy nueva e el tema como hago para q cuando tenga el mvl en la mano no me llege la notificación al reloj?
Lo de las notificaciones solo es posible en android, no en iPhone.Hola Rocío! el número de serie te aparece en la parte de atrás del reloj y para el tema de las notificaciones, si entras en ajustes dentro de la aplicación movil del Pebble, encontrarás el apartado notificaciones y ahí puedes seleccionar que con la pantalla encendida del movil no recibas ninguna notificación
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk