PROBLEMA Falla Samsung S3 Frontier

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pcolazo

Junior
24 Diciembre 2020
1
0
0
bs as
Hola gente, tengo este reloj desde el 2017 y nunca un problema. Recientemente estaba entrenando en una clase aerobica al aire libre en verano y derepente veo el reloj y se reiniciaba solo y me aparecia "rebooting" eternamente. No habia nada que hacer hasta que lo deje que se agote la bateria, lo enchufe al cabo de unos dias y revivio, pero al repetir la clase me volvio a pasar. Y ahora no lo puedo hacer revivir mas....alguien sabe que puede ser?
Adjunto un video.
 

Said Santiago

Administrador
2 Enero 2020
96
75
0
31
packsyvideosporno.com
SWatch
Vivo Active 3
Hola @pcolazo bienvenido a la comunidad, el error que presentas es algo común que les sucede a esos Smartwatch y que Samsung no ha solucionado. La buena noticia es que tiene arreglo y es fácil, las mala es que perderás la información que tengas en el Smartwatch, bueno tienes que hacer lo siguiente:

1.- Apaga tu Gear S3 Frontier completamente

2.- Mantén pulsada la tecla de encendido hasta que aparezca la leyenda "REBOTING" en la parte inferior de la pantalla.

3.- Pulsa la tecla de encendido repetidamente hasta que aparezca una nueva pantalla llamada "Select REBOT MODE".

4.- Presione la tecla de Encendido para resaltar la opción llamada "RECOVERY" (Puedes navegar por ese menú con las teclas HOME y Back)

5.- Manten pulsada la tecla "HOME" para seleccionar.

6.- Mantén pulsada la tecla de encendido (HOME) hasta que el tu Smartwatch S3 comience a reiniciarse.

Esos serian los pasos que debes seguir, aquí te dejo un video que me encontré del proceso, para que puedas ver el proceso un poco mejor

 
Última edición: