PROBLEMA Falla Samsung S3 Frontier

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

pcolazo

Junior
24 Diciembre 2020
1
0
0
bs as
Hola gente, tengo este reloj desde el 2017 y nunca un problema. Recientemente estaba entrenando en una clase aerobica al aire libre en verano y derepente veo el reloj y se reiniciaba solo y me aparecia "rebooting" eternamente. No habia nada que hacer hasta que lo deje que se agote la bateria, lo enchufe al cabo de unos dias y revivio, pero al repetir la clase me volvio a pasar. Y ahora no lo puedo hacer revivir mas....alguien sabe que puede ser?
Adjunto un video.

Said Santiago

Administrador
2 Enero 2020
86
73
0
28
crearmenu.com
SWatch
Vivo Active 3
Hola @pcolazo bienvenido a la comunidad, el error que presentas es algo común que les sucede a esos Smartwatch y que Samsung no ha solucionado. La buena noticia es que tiene arreglo y es fácil, las mala es que perderás la información que tengas en el Smartwatch, bueno tienes que hacer lo siguiente:

1.- Apaga tu Gear S3 Frontier completamente

2.- Mantén pulsada la tecla de encendido hasta que aparezca la leyenda "REBOTING" en la parte inferior de la pantalla.

3.- Pulsa la tecla de encendido repetidamente hasta que aparezca una nueva pantalla llamada "Select REBOT MODE".

4.- Presione la tecla de Encendido para resaltar la opción llamada "RECOVERY" (Puedes navegar por ese menú con las teclas HOME y Back)

5.- Manten pulsada la tecla "HOME" para seleccionar.

6.- Mantén pulsada la tecla de encendido (HOME) hasta que el tu Smartwatch S3 comience a reiniciarse.

Esos serian los pasos que debes seguir, aquí te dejo un video que me encontré del proceso, para que puedas ver el proceso un poco mejor

Última edición: