Sin ánimo de discutir estos son los precios anunciados:pues yo lo compraria sin duda. muchos exageran con el tema de la bateria, total ya cargas el móvil, al final todos nos acabamos acostumbrando.
el precio no es tan diferente al pebble time y tiene muchísimas más funciones.
ahora a ahorrar un poco para comprarlo
El Apple Watch Sport está disponible desde 349$, mientras que la versión normal comienza en 549$, el Watch Edition partirá desde los 10.000$ . Se podrá reservar a partir del 10 de abril, y disponible a partir del 24 de abril, aunque no estará disponible en España aún, veremos en el futuro.
Hay que añadir que el modelo más básico por lo que he leído no se va a poder personalizar como el "normal".
Lo que no me gusta de cómo han enfocado la publicidad es que hablan de las funciones del relog como si los demás no lo hicieran. Cosas como "Un instrumento de una precisión increíble " ó "Nuevas formas de estar conectado" "Así, por ejemplo, cada vez que recibas un mensaje sentirás un ligero toque". A esto hay que añadir que el diseño de aplicaciones de terceros contará con la limitación del ecosistema cerrado de ios.
Las cosas buenas que realmente innovan para mí son el manejo mediante la corona y la rapidez de su software a la luz de lo que se ve.
En mi modesta opinión apoyar cosas tan caras mediante su compra es decirles que van por buen camino. Si un relog de 350 $ hecho de aluminio y cristal se compra es lo que les estamos diciendo. No vale lo que cuesta.
Por cierto no he visto en su página nada de la certificación que tiene frente al agua y polvo. Entiendo que desde luego no es sumergible.