NOTICIA Evento apple

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
pues yo lo compraria sin duda. muchos exageran con el tema de la bateria, total ya cargas el móvil, al final todos nos acabamos acostumbrando.
el precio no es tan diferente al pebble time y tiene muchísimas más funciones.
ahora a ahorrar un poco para comprarlo :smile:
Sin ánimo de discutir estos son los precios anunciados:
El Apple Watch Sport está disponible desde 349$, mientras que la versión normal comienza en 549$, el Watch Edition partirá desde los 10.000$ . Se podrá reservar a partir del 10 de abril, y disponible a partir del 24 de abril, aunque no estará disponible en España aún, veremos en el futuro.

Hay que añadir que el modelo más básico por lo que he leído no se va a poder personalizar como el "normal".
Lo que no me gusta de cómo han enfocado la publicidad es que hablan de las funciones del relog como si los demás no lo hicieran. Cosas como "Un instrumento de una precisión increíble " ó "Nuevas formas de estar conectado" "Así, por ejemplo, cada vez que recibas un mensaje sentirás un ligero toque". A esto hay que añadir que el diseño de aplicaciones de terceros contará con la limitación del ecosistema cerrado de ios.
Las cosas buenas que realmente innovan para mí son el manejo mediante la corona y la rapidez de su software a la luz de lo que se ve.
En mi modesta opinión apoyar cosas tan caras mediante su compra es decirles que van por buen camino. Si un relog de 350 $ hecho de aluminio y cristal se compra es lo que les estamos diciendo. No vale lo que cuesta.
Por cierto no he visto en su página nada de la certificación que tiene frente al agua y polvo. Entiendo que desde luego no es sumergible.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Nestor31

Bronce
25 Agosto 2014
16
11
0
En su pagina si lo pone, aguanta 30 minutos a 1 m. sumergido, no recuerdo si las siglas se escriben ip7, respecto a la duración de la batería se a despotricado bastante, se a llegado a decir que duraba 3 horas, cosa bastante lejos de la realidad el reloj dura 18 horas con un uso bastante normal, se calcula en base al siguiente uso durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth. Toda la información de la batería aquí: http://apple.com/es/watch/battery.html
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Nestor31

Bronce
25 Agosto 2014
16
11
0
Yo tengo mi opinión, e tenido 4 relojes entre ellos el famoso Peble solo sirve para avisos de mensajes y llamadas y tu mismo decides si sacas tu móvil o no, así claro que dura la bateria, no hace nada más, y el ultimo que tengo el Samsung Gear S que no me acaba de convencer, complicado, impreciso, aparatoso, parece que llevas un reloj de minusválido.
Apple a tardado 3 años en sacar este reloj, por algo será, y con el tiempo si surgen pegas por medio de firmwares se iran puliendo los problemas si los hubiera (que los abra), que es como suele hacerse con los relojes watch, y el tema de cargarlo por la noche, es lo mas cómodo que conozco, pues es de carga por inducción, como un móvil que tengo, lo dejas encima de una pequeña base y se carga solo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
En su pagina si lo pone, aguanta 30 minutos a 1 m. sumergido, no recuerdo si las siglas se escriben ip7, respecto a la duración de la batería se a despotricado bastante, se a llegado a decir que duraba 3 horas, cosa bastante lejos de la realidad el reloj dura 18 horas con un uso bastante normal, se calcula en base al siguiente uso durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth. Toda la información de la batería aquí: http://apple.com/es/watch/battery.html
Lo de la resistencia al agua y polvo no lo había encontrado. Eso es un punto positivo. Sin embargo la batería está por ver con el uso. Con el tipo de pantalla que parece que tiene dudo que llegue más del día pero eso es algo subjetivo. Para mi es importante para otros no. El día que se te olvide ponerlo a cargar y pases el día fuera no lo podrás usar.
Lo de que el pebble solo vale para ver en mi caso no es así. Contesto hasta whatsapp desde el. Y hay muchas aplicaciones que uso desde el mobil desde cronómetro, previsión de lluvia etc que no saco el mobil para ellas.
Por cierto recordemos que es un relog que ya tiene 2 años y no se ha abandonado el desarrollo para él ni mucho menos. Encima es libre cosa que para mí y para cualquiera eso es una gran ventaja ya que cualquiera que tenga una idea la puede desarrollar desde los cimientos del propio relog. Sin las limitaciones de un ecosistema como ios.
Si lo comparamos con el pebble time y las posibilidades que abre e incluso los gadgets que se pueden conectar eso sí que me parece innovador.
Insisto que es mi opinión.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En su pagina si lo pone, aguanta 30 minutos a 1 m. sumergido, no recuerdo si las siglas se escriben ip7, respecto a la duración de la batería se a despotricado bastante, se a llegado a decir que duraba 3 horas, cosa bastante lejos de la realidad el reloj dura 18 horas con un uso bastante normal, se calcula en base al siguiente uso durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth. Toda la información de la batería aquí: http://apple.com/es/watch/battery.html
Gracias, muy interesante el detalle de la batería. Es similar a la de otros relojes inteligentes de marca como los de Samsung.
Yo tengo mi opinión, e tenido 4 relojes entre ellos el famoso Peble solo sirve para avisos de mensajes y llamadas y tu mismo decides si sacas tu móvil o no, así claro que dura la bateria, no hace nada más, y el ultimo que tengo el Samsung Gear S que no me acaba de convencer, complicado, impreciso, aparatoso, parece que llevas un reloj de minusválido.
Apple a tardado 3 años en sacar este reloj, por algo será, y con el tiempo si surgen pegas por medio de firmwares se iran puliendo los problemas si los hubiera (que los abra), que es como suele hacerse con los relojes watch, y el tema de cargarlo por la noche, es lo mas cómodo que conozco, pues es de carga por inducción, como un móvil que tengo, lo dejas encima de una pequeña base y se carga solo.
Lo de la resistencia al agua y polvo no lo había encontrado. Eso es un punto positivo. Sin embargo la batería está por ver con el uso. Con el tipo de pantalla que parece que tiene dudo que llegue más del día pero eso es algo subjetivo. Para mi es importante para otros no. El día que se te olvide ponerlo a cargar y pases el día fuera no lo podrás usar.
Lo de que el pebble solo vale para ver en mi caso no es así. Contesto hasta whatsapp desde el. Y hay muchas aplicaciones que uso desde el mobil desde cronómetro, previsión de lluvia etc que no saco el mobil para ellas.
Por cierto recordemos que es un relog que ya tiene 2 años y no se ha abandonado el desarrollo para él ni mucho menos. Encima es libre cosa que para mí y para cualquiera eso es una gran ventaja ya que cualquiera que tenga una idea la puede desarrollar desde los cimientos del propio relog. Sin las limitaciones de un ecosistema como ios.
Si lo comparamos con el pebble time y las posibilidades que abre e incluso los gadgets que se pueden conectar eso sí que me parece innovador.
Insisto que es mi opinión.
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, todas las experiencias personales son perfectamente válidas. Cada uno tiene sus preferencias y su propia forma de percibir las cosas :wink:
Tengo curiosidad también por conocer las impresiones de otros usuarios de Pebble y Apple como @rafasinger @Isabella @xavi_7_77 y otros tantos que se me escapan :smile:
 
  • Like
Reacciones: princip y robereto
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
@Breixo, No veo la hora de verlo en mi muñeca y poder dar mi opinión, como ya he dicho en infinidad de ocasiones, como ya ha hecho con otros mercados en los que inicialmente se recibió con recelo la aparición de Apple con nuevos productos (reproductores de música, teléfonos, tabletas...) estoy seguro de que van a volver a romper el molde del sector a medio plazo (y lo digo siendo uno de los early bird backers del nuevo Pebble Time en Kickstarter :smile:)
 
  • Like
Reacciones: shibar y princip

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
@Breixo, No veo la hora de verlo en mi muñeca y poder dar mi opinión, como ya he dicho en infinidad de ocasiones, como ya ha hecho con otros mercados en los que inicialmente se recibió con recelo la aparición de Apple con nuevos productos (reproductores de música, teléfonos, tabletas...) estoy seguro de que van a volver a romper el molde del sector a medio plazo (y lo digo siendo uno de los early bird backers del nuevo Pebble Time en Kickstarter :smile:)
probarlo molaría mucho, pero visto la presentacion dudo que en esta ocasión vayan a romper el molde. al menos la primera versión
se les acabó el fuelle de steve jobs
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
No veo el momento de hacer una review del pebble cuando lo reciba. Para bien o para mal.
De hecho gracias a opiniones sinceras de la gente en este foro que tenía un pebble y otros tengo uno desde un año y medio.
Espero servir yo también de ayuda
 
  • Like
Reacciones: shibar y Felix