NOTICIA Evento apple

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
¿Cómo pueden hacer un relog que llega a duras penas al día y que tiene que estar normalmente te apagado porque entonces no llegaría ni a la mitad? Menos mal que a Apple le gusta innovar. Yo creo que saben que van tarde y han sacado algo que en funciones estará muy bien pero que no es funcional. Un relog inteligente es para avisarte y mostrarte mensajes, llamadas, etc para que no tengas que sacar el mobil del bolsillo y si puedes interactuar con él para contestarlos mejor que mejor. Como cuantificador para deportes, salud etc. Para lo demás tenemos el mobil ¿o no?
Es mi modesta opinión
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por vuestras opiniones. Está claro que hay que tener en cuenta muchas cosas. Por suerte, para gustos y preferencias tenemos muchos relojes inteligentes para escoger.
Por lo general he leído muchas críticas.
Quién lo compraría!
Animaros a comentar lo bueno y malo del Apple Watch :wink:
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Gracias por vuestras opiniones. Está claro que hay que tener en cuenta muchas cosas. Por suerte, para gustos y preferencias tenemos muchos relojes inteligentes para escoger.
Por lo general he leído muchas críticas.
Quién lo compraría!
Animaros a comentar lo bueno y malo del Apple Watch :wink:
pues yo lo compraria sin duda. muchos exageran con el tema de la bateria, total ya cargas el móvil, al final todos nos acabamos acostumbrando.
el precio no es tan diferente al pebble time y tiene muchísimas más funciones.
ahora a ahorrar un poco para comprarlo :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo y iTebra25

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
pues yo lo compraria sin duda. muchos exageran con el tema de la bateria, total ya cargas el móvil, al final todos nos acabamos acostumbrando.
el precio no es tan diferente al pebble time y tiene muchísimas más funciones.
ahora a ahorrar un poco para comprarlo :smile:
Yo casi que voy a tener que esperar un poco bastante, al estudiar no hay mucho de donde sacar para ahorrar :(
Ya si eso para el Apple Watch 6, que explotará en la muñeca o algo :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo y robereto