Estoy hecho un lío

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
El s3 sport es una buena opción, pero la batería parece k dura poco, como casi todos estos relojes vaya.... Alguno k no fuese tan completo pero dure algo más la bateria para no tenerla k cargar todos los días...
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Porque el mykronoz zeround 2 hr, lo tiene alguien o habéis oído hablar de él? Estaría entre ese, algún ticwatch o el amazfit bip o pace
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bateria pace 5 dias, bip 27/30 dias, mykronoz 3 dias, Ticwatch 2 dias.
Responder WhatsApp solo Pace y Ticwatch.
Notificaciones todos
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El mykronoz en base a mi experiencia con él (hace un par de años compré uno para mí mujer) es un truño, el mejor día que me dió fue el que me devolvieron el dinero en media markt.
Fossil es solvente pero no llegas al día de uso ( te adjunto captura de mi consumo de hoy) .
Honestamente, si no tienes una gran experiencia o no estás seguro de que te vaya a ser útil un amazfit bip (un costo casi ridículo y una comunidad enorme detrás) de oferta o un pace te pueden ser válidos, si quieres experimentar con tizen (con una madurez muy elevada en su app), el gearfit 2 es una buena opción, aunque la batería ronda los dos tres días máximo (se lo regale a mi hermano por su cumpleaños) . Huye de clones y productos poco consolidados.
No desecharia un vistazo al Nokia hr híbrido (con los algoritmos de withings), o al novísimo Lenovo x , ni tampoco al nuevo híbrido de Xiaomi o ... Vamos que vayas con la mente abierta pero sabiendo un poco lo que hay.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Pensaba k el mykronoz se podían responder WhatsApp con el micrófono, no es así? Entonces miraré alguno de los xiaomi, pork los ticwatch nose, de los k mejor ponen es el ticwatch e, el k más me gusta estéticamente es el ticwatch 2....
Bateria pace 5 dias, bip 27/30 dias, mykronoz 3 dias, Ticwatch 2 dias.
Responder WhatsApp solo Pace y Ticwatch.
Notificaciones todos
 
  • Like
Reacciones: menguelez