Estoy hecho un lío

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Llevo ya tiempo buscando mi primer smartwatch, no he tenido nunca ninguno, y solo quería dos cosas, que reciba WhatsApp y si puede ser contestarlos con voz, y que no gaste tanta batería como los Android wear, no se k hacer, si me podéis guiar un poco.... Un compañero de trabajo tiene un pebble 2 y ese sería perfecto, pero con la caída de servidores se fastidio el tema de contestar por voz en español, así k espero k me guieis un poco pork me estoy volviendo loco viendo modelos....
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ya, es más fácil encontrar un puesto de trabajo con un salario digno...

Dentro de lo que conozco o tienes una cosa (capacidad de interactuar con el móvil) o tienes otra ( autonomía) . No sé si Fitbit que compró las patentes de pebble Las ha implementado en su ionic y versa que sin modelos posteriores a la compra y se "supone" podían llevarlo, tengo entendido aguantan varios días reales de uso , pero no sé qué tal se llevan con las notificaciones.
Muchas veces culpamos a los sistemas operativos por no cumplir nuestras espectativas con respecto a interactuar con WhatsApp por ejemplo, cuando es está compañía la que tiene un interés nulo por el desarrollo , mira como Telegram sí que los ha hecho (con mayor o menor fortuna, pero ahí está)

Ha día de hoy mi Skagen connect sebke cambio la batería quizás en enero, no me acuerdo, mi amazfit bip hace veinte días y le queda un 40% y mi Fossil de esta mañana a las ocho anda por el 50% y este es un resumen del panorama a grandes rasgos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Desgraciadamente los Fitbit solo notifican que tienes un WhatsApp o 2,3,... Pero no puedes leer el mensaje y mucho menos contestarlo
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Pues nose, esk me tienta el amazfit pace, la pena k no tenga micro, pork luego esta el gear s3 frontier k es el k más me gusta estéticamente, pero me he enterado de k no lees todos los WhatsApp, y puedes contestar sólo al último, y pagar 300 euros y no poder hacer las cosas bien....
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Analiza y focaliza en tu necesidad real, no te centres en lo que mola (a todos nos gusta fardar de lo que tenemos y lo hábiles que somos con los aparatos).
Si realmente necesitas atender todos los WhatsApp que te entran , no compres un smartwatch, pues estas cambiando una pantalla grande por una pequeña que no se ve en condiciones.
Si la necesidad gira en torno a recibir un mensaje de alguien determinado y ver si merece la pena responder , las opciones crecen.
Responder desde el reloj está sobrevalorado en exceso, no hay nada que no pueda esperar a coger el móvil tres segundos más tarde si es que era importante y si no era tan importante, pues ese tiempo te lo acaba de regalar tu sw que para eso lo pillaste .
La realidad en cuanto a responder desde el reloj es la siguiente: con un mensaje hablado convertido a texto tienes que tener una buena cobertura y condiciones ambientales d bruido determinada si no cumples estás condiciones la experiencia es frustrante y ridícula (pararte y decirle la respuesta al reloj mola, los tres segundos que tarda en buenas condiciones en interpretar lo que has dicho, son llevaderos cuando son cuatro segundos en vez de tres ya estás pareciendo un poco tonto y como tengas que volver a repetir en mensaje y proceso ya no te cuento.
Con texto predeterminado una gearfit 2 de 100€ te lo hace.
El tema está que aunque te puede poner en la pantalla "mensaje enviado" puede ocurrir que no sea así, con lo que A ) te han engañado o B) ya sabiendo esto sacarás el móvil para comprobar con lo que estás en las mismas.
No te digo que no hagas lo que quieras, no soy un gurú tecnológico , sólo que le des una pensada, y que adaptes tus espectativas a las realidades en base a tus necesidades para que puedas disfrutar de "un artículo super útil que no necesitas" (es mi definición favorita de un smartwatch).
 
  • Like
Reacciones: menguelez

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Muchas gracias OWL, si por eso mismo me estoy volviendo loco, por que no quiero lo mejor y más bonito, sino me hubiese pillado ya el s3 frontier, pero creo k tiene demasiadas cosas k no necesito, pero luego estoy en que sea un reloj k me sirva un poco para vestir, y a la vez sea deportivo, ya que hago bastante deporte, así k ahí sigo, si alguien sabe de algún reloj que de buen resultado soy todo oídos, ayer vi una review del polar m600, muy completo, pero es un tocho de gordo, ese por ejemplo, algo más fino, no me hubiera importado
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Y si hablamos de notificar, sin la opción de contestar con voz, k tenga alguna respuesta predefinida o algún teclado para una urgencia, cual me recomendais?