Pues a mi el Sony SW2 me ha gustado, creo que tambien es uno de los mejores smartwatches del 2014
Tienes toda la razón, todavía queda mucho año y seguro que también muchas novedades.En mi humilde opinión diré que creo que es demasiado pronto para opinar sobre el mejor smartwatch de 2014. Puede que Apple entre en juego (eso espero) y quién sabe si Google no lo hará también este año (puede que en el Google I/O 2014 de junio). He leído rumores que dicen que LG podría ser su colaborador en el proceso de fabricación. De ser así eso huele a pantalla curva
Tal y como está la cosa a día de hoy diría que quien gana la batalla en relación calidad-precio es el Pebble con diferencia. Es, digamos, el Kindle de los smartwatch. Quizás sea un símil un poco arriesgado, pero lo veo así. Unas prestaciones que son para lo que son, un diseño bonito y ligero y un precio que se ajusta bastante bien. ¿Los hay mejores? por supuesto. ¿Ofrecen tanto como para que su precio sea 1xx euros más caro que Pebble? ahí tengo mis dudas. Hablo a veces simplemente por impresiones mías y tras leer algunos artículos de aquí y allá.
Dicho esto, veremos qué nos espera en este 2014 que promete estar lleno de avances en este mundillo!
Seria mejor poner de título "primer trimestre" o "cuatrimestre", de todas formas, hay bastantes que aún no se pueden comprar.En mi humilde opinión diré que creo que es demasiado pronto para opinar sobre el mejor smartwatch de 2014. Puede que Apple entre en juego (eso espero) y quién sabe si Google no lo hará también este año (puede que en el Google I/O 2014 de junio). He leído rumores que dicen que LG podría ser su colaborador en el proceso de fabricación. De ser así eso huele a pantalla curva
Tal y como está la cosa a día de hoy diría que quien gana la batalla en relación calidad-precio es el Pebble con diferencia. Es, digamos, el Kindle de los smartwatch. Quizás sea un símil un poco arriesgado, pero lo veo así. Unas prestaciones que son para lo que son, un diseño bonito y ligero y un precio que se ajusta bastante bien. ¿Los hay mejores? por supuesto. ¿Ofrecen tanto como para que su precio sea 1xx euros más caro que Pebble? ahí tengo mis dudas. Hablo a veces simplemente por impresiones mías y tras leer algunos artículos de aquí y allá.
Dicho esto, veremos qué nos espera en este 2014 que promete estar lleno de avances en este mundillo!