El mejor Smartwatch del 2014

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Cual es el mejor reloj inteligente del 2014?

  • Pebble

    Votos: 62 66,7%
  • Sony Smartwatch SW2

    Votos: 19 20,4%
  • Kreyos Meteor

    Votos: 7 7,5%
  • Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo

    Votos: 19 20,4%
  • Omate TrueSmart

    Votos: 11 11,8%
  • Qualcomm Toq

    Votos: 10 10,8%
  • AGENT

    Votos: 5 5,4%
  • Goophone Smartwatch

    Votos: 5 5,4%
  • SmartQ Z Watch

    Votos: 6 6,5%
  • Neptune Pine

    Votos: 4 4,3%

  • Votantes totales
    93

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
En mi humilde opinión diré que creo que es demasiado pronto para opinar sobre el mejor smartwatch de 2014. Puede que Apple entre en juego (eso espero) y quién sabe si Google no lo hará también este año (puede que en el Google I/O 2014 de junio). He leído rumores que dicen que LG podría ser su colaborador en el proceso de fabricación. De ser así eso huele a pantalla curva :smile:

Tal y como está la cosa a día de hoy diría que quien gana la batalla en relación calidad-precio es el Pebble con diferencia. Es, digamos, el Kindle de los smartwatch. Quizás sea un símil un poco arriesgado, pero lo veo así. Unas prestaciones que son para lo que son, un diseño bonito y ligero y un precio que se ajusta bastante bien. ¿Los hay mejores? por supuesto. ¿Ofrecen tanto como para que su precio sea 1xx euros más caro que Pebble? ahí tengo mis dudas. Hablo a veces simplemente por impresiones mías y tras leer algunos artículos de aquí y allá.

Dicho esto, veremos qué nos espera en este 2014 que promete estar lleno de avances en este mundillo!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En mi humilde opinión diré que creo que es demasiado pronto para opinar sobre el mejor smartwatch de 2014. Puede que Apple entre en juego (eso espero) y quién sabe si Google no lo hará también este año (puede que en el Google I/O 2014 de junio). He leído rumores que dicen que LG podría ser su colaborador en el proceso de fabricación. De ser así eso huele a pantalla curva :smile:

Tal y como está la cosa a día de hoy diría que quien gana la batalla en relación calidad-precio es el Pebble con diferencia. Es, digamos, el Kindle de los smartwatch. Quizás sea un símil un poco arriesgado, pero lo veo así. Unas prestaciones que son para lo que son, un diseño bonito y ligero y un precio que se ajusta bastante bien. ¿Los hay mejores? por supuesto. ¿Ofrecen tanto como para que su precio sea 1xx euros más caro que Pebble? ahí tengo mis dudas. Hablo a veces simplemente por impresiones mías y tras leer algunos artículos de aquí y allá.

Dicho esto, veremos qué nos espera en este 2014 que promete estar lleno de avances en este mundillo!
Tienes toda la razón, todavía queda mucho año y seguro que también muchas novedades.
Por el momento también parece que no hay duda, el Pebble es que tiene la mejor relación calidad precio.

Gracias a todos por vuestros comentarios y participación!!
 
  • Like
Reacciones: Zhonio

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
En mi humilde opinión diré que creo que es demasiado pronto para opinar sobre el mejor smartwatch de 2014. Puede que Apple entre en juego (eso espero) y quién sabe si Google no lo hará también este año (puede que en el Google I/O 2014 de junio). He leído rumores que dicen que LG podría ser su colaborador en el proceso de fabricación. De ser así eso huele a pantalla curva :smile:

Tal y como está la cosa a día de hoy diría que quien gana la batalla en relación calidad-precio es el Pebble con diferencia. Es, digamos, el Kindle de los smartwatch. Quizás sea un símil un poco arriesgado, pero lo veo así. Unas prestaciones que son para lo que son, un diseño bonito y ligero y un precio que se ajusta bastante bien. ¿Los hay mejores? por supuesto. ¿Ofrecen tanto como para que su precio sea 1xx euros más caro que Pebble? ahí tengo mis dudas. Hablo a veces simplemente por impresiones mías y tras leer algunos artículos de aquí y allá.

Dicho esto, veremos qué nos espera en este 2014 que promete estar lleno de avances en este mundillo!
Seria mejor poner de título "primer trimestre" o "cuatrimestre", de todas formas, hay bastantes que aún no se pueden comprar.
 

JSPebble

Bronce
30 Marzo 2014
20
1
0
Yo también pienso que hay algunas marcas por pronunciarse. Veremos cuando y como llegan Apple y Google
 

lev

Bronce
27 Abril 2014
19
11
0
Hombre, si sale alguna vez en la vida el kreyos, será el mejor sin duda...
 
  • Like
Reacciones: krayon