Hace 4 años me planteé lo mismo y no me arrepiento de haber dejado ios y sus sistemas cerrados que te hacen elegir lo que ellos piensan que es mejor: el mejor mobil, el mejor pc, el mejor relog.... me cansé de que eso sería igual a gastarme casi el doble por lo mismoExacto , es que si te gastas 250€ (que vale el time) para no poder hacer la mitad de cosas ..... , de todas formas , yo tengo un iPhone 6 plus , pero estoy pensando muy seriamente pasarme Samsung galaxy s6 edge plus, aparte de por que es un pedazo de terminal , también por que no te pone pegas en nada ala hora de conectarlo con algo ....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mí tb me pidió restaurar y demás. Yo sigue funcionando como antes.Ayer justamente, el pebble me dio guerra con el iPhone en el sentido que me pidió una re conexión y posteriormente una restauración tras lo cual no enlazaba (más tarde averigüé porqué ) lo cierto es que enlacé el reloj con mi otro teléfono (un Samsung galaxy note 2) y reconozco que la experiencia es muy distinta, más satisfactoria y completa. Pero no dejo iOS por android/Google.
Hola, por experiencia propia en moto 360 y pebble, el de motorola no tiene nada de batería a comparacion de pebble, a duras penas el moto 360 aguanta un día y eso que cuesta el doble en precio, yo dure un mes con el y me regrese a pebble , ahora que si buscas usar Android wear te recomiendo que esperes el elephone ele watch (buscalo así en Google para que veas sus características ) se lleva de calle al moto 360 , es mucho más barato y en lo personal más elegante y bonito además que es de una compañía que está creciendo bastante , saludosEstoy mirando también el Motorola moto 360 , que opinión tenéis sobre este ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk