CONSULTA Duda sobre Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Pues nada me he decidido a comprarme un reloj inteligente , ya que en el trabajo prefiero usar un reloj que sacar el movil , estado mirando por ahi y al tener un iphone 6 plus los unico (creo) que son compatibles son los pebbles, y los apple watch (que se me van del presupuesto) , a mi los que tiene correa de plastico ,silicona o cuero no me hacen mucha gracia , prefiero los de correa metalica




mis preguntas son:


1- cual es el mejor pebble del maercado?

2- que puedo y que no puedo hacer con un pebble teniendo un iphone 6 plus?

3- los pebbles tienen la opcion de que si te alejas del movil (se te olvida en el coche) te avisa?

4- se le pueden comprar correas? si es asi donde? (que sean baratas.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
He conseguido saber que los que me gustan son el steel , y el time , cual de los dos me recomendáis ? Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Los dos hacen lo mismo, el time tiene un sistema operativo más evolucionado, aunque pronto se supone que llegará a la generación anterior. A día de hoy, el micrófono del time es igual de útil que el del steel, que no tiene, así que no podrás disfrutar de comandos de voz como los compañeros usuarios de android; en el time no estás limitado a 8 slots para aplicaciones como en el steel, así que en definitiva entre uno y otro la decisión creo que va más por el gusto estético que tengas.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si te refieres a cuando dará Apple acceso al uso del micrófono a los desarrolladores de pebble, es un misterio, pero conociendo a los de cupertino, en medio de su Apple Watch, me inclino a pensar que más tarde que pronto.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Si te refieres a cuando dará Apple acceso al uso del micrófono a los desarrolladores de pebble, es un misterio, pero conociendo a los de cupertino, en medio de su Apple Watch, me inclino a pensar que más tarde que pronto.
Pero en el time lo unció "inaccesible" es el micro? Tengo entendido que hay mas cosas no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Acabamos antes creo si me dices las cosas que SI PUEDO HACER jajajajajajajaj , por cierto hoy estado en medianarkt y he visto unos smartwatch muy chulo y baratos , se llamaban ora sphera , sabes algo acerca de ellos ? Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hoy por hoy, y siendo realistas mañana también , ios sigue siendo un sistema cerrado para proteger su mercado de gadgets propios (de ahí sus precios). Así que si quieres interactuar con notificaciones, contestar con el micrófono etc tendrás que pasar por el aro y dejarte la herencia en un iwatch. Yo por eso dejé hace tiempo mi iphone 4 y no he vuelto a repetir aunque he tenido ocasiones de hacerlo.
Por cierto yo tengo un pebble time y a excepción del marco que se raya con facilidad estoy encantado con él. Lo de dictar con el micrófono es una pasada. Lo uso mucho
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk