CONSULTA Duda sobre Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El pebble por supuesto el ora sphera, no sé. Hace poco compré un mykronoz compatible con iOS para el iPhone 6 Plus de mi mujer y a ella le encanta porque es rosa y da la hora (supongo que cada uno aplica sus criterios en base a sus necesidades), pero yo que soy algo más exigente con estos dispositivos ... Vamos que para mí , como que lo hubiera dejado correr, sincronizaciones que fallan, notificaciones cuando le sale del chip....
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Exacto , es que si te gastas 250€ (que vale el time) para no poder hacer la mitad de cosas ..... , de todas formas , yo tengo un iPhone 6 plus , pero estoy pensando muy seriamente pasarme Samsung galaxy s6 edge plus, aparte de por que es un pedazo de terminal , también por que no te pone pegas en nada ala hora de conectarlo con algo ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: robereto

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Exacto , es que si te gastas 250€ (que vale el time) para no poder hacer la mitad de cosas ..... , de todas formas , yo tengo un iPhone 6 plus , pero estoy pensando muy seriamente pasarme Samsung galaxy s6 edge plus, aparte de por que es un pedazo de terminal , también por que no te pone pegas en nada ala hora de conectarlo con algo ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hace 4 años me planteé lo mismo y no me arrepiento de haber dejado ios y sus sistemas cerrados que te hacen elegir lo que ellos piensan que es mejor: el mejor mobil, el mejor pc, el mejor relog.... me cansé de que eso sería igual a gastarme casi el doble por lo mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ayer justamente, el pebble me dio guerra con el iPhone en el sentido que me pidió una re conexión y posteriormente una restauración tras lo cual no enlazaba (más tarde averigüé porqué ) lo cierto es que enlacé el reloj con mi otro teléfono (un Samsung galaxy note 2) y reconozco que la experiencia es muy distinta, más satisfactoria y completa. Pero no dejo iOS por android/Google.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Ayer justamente, el pebble me dio guerra con el iPhone en el sentido que me pidió una re conexión y posteriormente una restauración tras lo cual no enlazaba (más tarde averigüé porqué ) lo cierto es que enlacé el reloj con mi otro teléfono (un Samsung galaxy note 2) y reconozco que la experiencia es muy distinta, más satisfactoria y completa. Pero no dejo iOS por android/Google.
A mí tb me pidió restaurar y demás. Yo sigue funcionando como antes.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El "problema" deduzco es que si no activas el permitir notificaciones Bluetooth desde el menú de iPhone, no te permite continuar, creo que esta opción es reciente, porque nunca me había fijado en ella.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Estoy mirando también el Motorola moto 360 , que opinión tenéis sobre este ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Estoy mirando también el Motorola moto 360 , que opinión tenéis sobre este ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola, por experiencia propia en moto 360 y pebble, el de motorola no tiene nada de batería a comparacion de pebble, a duras penas el moto 360 aguanta un día y eso que cuesta el doble en precio, yo dure un mes con el y me regrese a pebble , ahora que si buscas usar Android wear te recomiendo que esperes el elephone ele watch (buscalo así en Google para que veas sus características ) se lleva de calle al moto 360 , es mucho más barato y en lo personal más elegante y bonito además que es de una compañía que está creciendo bastante , saludos