Hola gente!! Des pues de mucho leer y tener claro que no quiero llevar en mi muñeca un iphone,en el que me deje un pastizal y de dejarme los ojos navegando,me decido a comprar un pebble,mi duda es cual?? Ya que mis pretensiones con el son muy sencillitas, a priori por estetica me gusta el original pero no se hasta que punto se notan las mejoras de un steel,la pantalla a colar me da igual es mas me va el rollito vintage casio... Pero supongo que si ha salido el steel sera por algo y no solo por la pantalla... Que me decis,realmente merece la pena pagar la diferencia de precio?
Muchas gracias!!!r
Edito para aportar mas info.
Lo usare con un iphone, soy electromecanico y tego que estar bastante pendiente de los whatsapp que me entran para ir a las reparaciones,normalmente saco el movil con las manos algo sucias o bastante jeje y ese es eltrato que le quiero evitar al iphone,por otro lado la intencion es no quitarmelo pero no se que tal respondera al trote del trabajo,a unas malas prefiero sacar el relog de la correa con las manos sucias que el movil,mientras me permita leer las notificaciones enteras claro.
Muchas gracias!!!r
Edito para aportar mas info.
Lo usare con un iphone, soy electromecanico y tego que estar bastante pendiente de los whatsapp que me entran para ir a las reparaciones,normalmente saco el movil con las manos algo sucias o bastante jeje y ese es eltrato que le quiero evitar al iphone,por otro lado la intencion es no quitarmelo pero no se que tal respondera al trote del trabajo,a unas malas prefiero sacar el relog de la correa con las manos sucias que el movil,mientras me permita leer las notificaciones enteras claro.
Última edición: