CONSULTA Duda, original o time steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Hola gente!! Des pues de mucho leer y tener claro que no quiero llevar en mi muñeca un iphone,en el que me deje un pastizal y de dejarme los ojos navegando,me decido a comprar un pebble,mi duda es cual?? Ya que mis pretensiones con el son muy sencillitas, a priori por estetica me gusta el original pero no se hasta que punto se notan las mejoras de un steel,la pantalla a colar me da igual es mas me va el rollito vintage casio... Pero supongo que si ha salido el steel sera por algo y no solo por la pantalla... Que me decis,realmente merece la pena pagar la diferencia de precio?
Muchas gracias!!!r

Edito para aportar mas info.
Lo usare con un iphone, soy electromecanico y tego que estar bastante pendiente de los whatsapp que me entran para ir a las reparaciones,normalmente saco el movil con las manos algo sucias o bastante jeje y ese es eltrato que le quiero evitar al iphone,por otro lado la intencion es no quitarmelo pero no se que tal respondera al trote del trabajo,a unas malas prefiero sacar el relog de la correa con las manos sucias que el movil,mientras me permita leer las notificaciones enteras claro.
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Entre el steel y el original, sólo varía la construcción , he tenido los dos y prefiero el steel, el cristal del original es de material plástico y hace una especie de "aguas" sobre la pantalla, es steel, se ve más "nítido", como contrapartida, la vibración del original es más, potente, justamente porque es más ligero, a nivel de durabilidad apostaría claramente por el steel, a nivel de estética, un reloj es algo tan personal que dudo que mi opinión te resulte mínimamente relevante.
La nueva hornada de pebble, el time, tanto en sus versiones steel como plásticas, tienen buena pinta, sobre todo con el SO de timeline y por el hecho de que puedas tener mucha más aplicaciones y watchwafes que las 8 del primer modelo te permite, aunque en mi caso, me sobren slots; en mi opinión, habida cuenta de que timeline parece que va a estar pronto disponible para los primeros modelos y que el micrófono del nuevo no es operativo con iOS (todavía), optaría por el modelo antiguo, el steel del modelo nuevo son 300€ ( curiosa conversión de moneda, por cierto la que hace pebble en su página europea) y por ese precio, ya nos metemos en unos rangos en la que podríamos ir de perdidos al río (Apple watch), aunque los diez días de autonomía del pebble time steel vs los siete del pebble time, pueden ser un incentivo.
 
  • Like
Reacciones: Horus 81

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Hola gracias por responder, asi de primeras me has aportado un dato que desconocia y es que pensaba que de la version original no habia steel!! Asique un punto mas para el original!! En lo de la estetica estamos totalmente de acuerdo cada uno tiene su gusto, y lo de las 8 aplicaciones como limite creo que no me supondra un problema ya que practicamente lo quiere para notificaciones y quitarle mala vida al iphone, bueno y para gps, sabes decirme que tal va como gps?imagino que dependera bastante de la app con lo que lo habras en el ihone,no?
Otra cosita,donde saldra mejor de precio,en tienda fisica o web?
Muchas gracias por tu tiempo!!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En lo que respecta a gps, honestamente lo he usado poco, en su momento compré la aplicación con el fin de usarlo con la moto, pero sobre ella no me resulta de gran utilidad y cuando voy a pie, pues ya sé donde voy. No es por un tema de fiabilidad, ni lags ni nada de eso, es más simple .... Presbicia, en fin, nos pasa a todos lo que pasamos de los cuarenta, je, je, je. De todas formas el reloj me queda cubierto por los guantes de la moto. La aplicación creo que se llama maps gps. No he probado otras por lo que te comenté anteriormente .
El steel lo compré en media markt, que es donde lo encontré mejor de precio, en la península, las distribuciones están mejor conseguidas para las web, sin embargo en las islas son un desastre carísimo, en el caso de que te lo sirvan a islas, claro.
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Pues para mi es un punto importante el gps ya que soy de los que tiene que ir unas mil veces al mismo sitio para no perderse... Para la moto te recomiendo el tomtom rider,es carete pero va de fabula.Por mi trabajo suelo ir a un par de direcciones nuevas todos los dias y me seria genial llevar el gps en el reloj y dejar de dar vueltas por los poligonos...que parece que voy buscando lo que no es jeje.
He estado indagando y ahora mismo en media mark lo tienen por 180€ y en amazon.com por 115€ al cambio...
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Otra cosita? Al ser el original steel que tal andamos con las correas,en cuanto a variedad,valen las que he visto por ahi del ipod como para el time??
Gracias por tu tiempo!!!
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Vale, ua he visto que si valen las del ipod... Y el plastiquito de la pantalla,vale cualquiera?
Si te refieres a un protector para la pantalla, por lo que he visto, no hay ninguno en condiciones. Los que hay se despegan por las esquinas al ser la pantalla "redonda".
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Gracias Mofo78, pues vaya plan,no? No han sacado tampoco ninguno original que le vaya bien?
Yo no he encontrado ninguno que tenga buenos comentarios la verdad. Lo llevo a pelo y de momento lo tengo intacto. Cruzaremos los dedos. Jajajaj


Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk